El Real Madrid llama a la puerta de un viejo conocido: habrá guerra con el Manchester United

La entidad blanca vuelve a seguir la pista a uno de sus grandes deseos del pasado

12 de Enero de 2023
El Real Madrid llama a la puerta de un viejo conocido: habrá guerra con el Manchester United
El Real Madrid llama a la puerta de un viejo conocido: habrá guerra con el Manchester United

Reforzar la delantera es la gran prioridad del Real Madrid de cara a la 2023/2024, teniendo claro el conjunto blanco la necesidad de acompañar a un Karim Benzema que lleva varios años demasiado solo siendo la principal referencia ofensiva. Por tanto, han pensado para ello en el delantero inglés del Tottenham HotspurHarry Kane, por el que el cuadro que dirige el técnico italiano Carlo Ancelotti ya se habría interesado en más de una ocasión.

El Real Madrid siempre ha tenido a Harry Kane en el punto de mira, pudiendo lanzar el próximo verano una nueva ofensiva para intentar hacerse con sus servicios, siendo el jugador de 28 años el elegido para mejorar el ataque del equipo merengue a la espera de la llegada de Endrick en el verano de 2024 y la marcha de Benzema ese mismo verano a la finalización de su contrato.

Florentino y la madre de Mbappé pactan el movimiento que llevará al francés rumbo al Real Madrid

A pesar de haber logrado clasificarse para disputar la Champions League con el Tottenham y ser una pieza clave para Antonio Conte, Harry Kane, que ya estuvo cerca de marcharse al City el pasado verano, podría buscar un nuevo reto lejos de la Premier League, poniendo rumbo a LaLiga de la mano del Real Madrid.

El principal obstáculo: el Manchester United

El equipo presidido por Florentino Pérez tendría un gran escollo para poder hacerse con los servicios de Harry Kane. Y es que los 'red devils' están muy interesandos en fichar al delantero del Tottenham. Desde el Manchester United ven necesario fichar a un '9' ante la marcha de Cristiano Ronaldo a finales del año 2022, por lo que el ven a Kane como el recambio ideal al astro argentino.

El capitán de los Spurs acaba contrato en 2024 y está dispuesto a no renovar para poder fichar por un club que le permita pelear por todo. Algo que ya intentó hace dos veranos pero se negaron a venderle. 

Ahora podría ser más sencillo por su situación contractual, aunque el Tottenham no lo va a dejar escapar a un bajo precio. Además, el interés del Bayern también puede encarecer la operación, pero los Diablos Rojos están dispuestos a realizar un gran desembolso por el delantero británico.

Leo Messi tiene una oferta millonaria y con mucho morbo para salir del PSG

La capacidad econonimca del United está fuera de toda duda y, como han hecho este verano con Casemiro y Anthony, no tendrán ningún problema en desembolsar una gran cantidad de dinero por el internacional inglés. Algo que podría decantar la balanza a favor de estos últimos, ya que al Real Madrid no se le pasa por la cabeza hacer ninguna locura por el futbolista de 29 años.