El Real Madrid levanta la alfombra del fútbol español y europeo rumbo a la Superliga

  • Deportes
  • 10-08-2021 | 21:08
  • Escribe: Francisco Rubio

El club blanco ha iniciado una cruzada contra LaLiga y la UEFA que acabará irrevocablemente en la consecución de la Superliga




El Real Madrid ha empezado a levantar alfombras y está dispuesto a sacar toda la porquería del fútbol español y europeo que hay bajo estas. El club blanco va lanzado hacia la Superliga, y se ha topado por el camino con las prácticas mafiosas de dos entes como LaLiga y la UEFA, que van a hacer todo lo posible por mantener su cortijo. Florentino Pérez no lo piensa permitir.

Los altos cargos del fútbol nacional y europeo llevan muchos años viviendo a cuerpo de rey gracias a los ingresos que les generan los clubes con un modelo obsoleto y que está arruinando al deporte rey. 



Exclusiva: Leo Messi se negó a perdonar ni un euro de sus contratos al Barça

Hacen falta cambios profundos, el Real Madrid quiere encabezar el cambio con Florentino Pérez como maestro de ceremonias pero Tebas y Ceferin se han entrometido para no ver peligrar sus privilegios. Así, después de iniciarse la guerra con la UEFA recientemente, ahora el club blanco ha hecho lo propio con LaLiga.



El club blanco ha anunciado públicamente que emprenderá medidas legales contra Javier Tebas y Javier de Jaime, responsable del fondo CVC, además de contra el propio fondo CVC. Las acciones legales del club blanco serán tanto civiles como penales. La entidad merengue no traga con los chanchullos de LaLiga.

El comunicado del Real Madrid

"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de hoy a las 11:00 h, ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga, don Javier Tebas Medrano, contra don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS. Asimismo la Junta Directiva también ha decidido llevar a cabo las acciones legales de todo tipo que se entiendan oportunas para anular y dejar sin efecto los posibles acuerdos que adopte la Asamblea de LaLiga, a celebrar el próximo 12 de agosto de 2021, respecto al convenio entre LaLiga y el Fondo CVC", ha publicado el club.



El Real Madrid pretendía crear la Superliga sin más, pero se ha dado cuenta de que tendrá que hacerlo por las malas. Si Ceferin y Tebas se empeñan en poner trampas por el camino, el Madrid levantará todas las alfombras que sean necesarias para sacar la basura y acabar con su dictadura, con el apoyo de Barça y Juve.

La guerra no ha hecho más que comenzar. Primero con la UEFA, ahora con LaLiga... Y Florentino Pérez siempre tiene un as en la manga. Parafraseando al presidente del Madrid, no puede estar más "tranquilo".



La Superliga es cuestión de tiempo, y las artimañas de Ceferin y Tebas lo único que conseguirán es alargar la agonía de un modelo que ya debería ser historia hace tiempo. Renovarse o morir.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario