El Real Madrid lee un guiño entre líneas tras el último mensaje público de Erling Haaland

El club blanco entiende las últimas declaraciones de Haaland como un guiño al club blanco

El Real Madrid lee un guiño entre líneas tras el último mensaje público de Erling Haaland
El Real Madrid lee un guiño entre líneas tras el último mensaje público de Erling Haaland

El Real Madrid se ha tomado las últimas declaraciones de Erling Haaland como un guiño en toda regla a su fichaje por el club blanco a corto o medio plazo.

El jugador noruego dejó claro que no está preocupado por todos los rumores que en los últimos días le relacionan con el Real Madrid y que ni mucho menos se siente molesto porque le coloquen en el Santiago Bernabéu.

Ok total a la 'Operación Alaba': el Real Madrid ya lo tiene acordado con Zahavi y George Alaba

"No me molestan los rumores. Todavía tengo tres años de contrato, no me altero con eso", fueron las palabras del futbolista del Borussia Dortmund, uno de los jugadores más deseados de Europa y por el que los grandes pujarán el próximo verano.

Desde el club blanco se han tomado estas palabras como un mensaje claro: quiere fichar por el Real Madrid, le gusta esa idea, pero no tiene prisa por concretarlo porque está cómodo en Alemania.

Haaland, el galáctico elegido por Florentino Pérez

Lo cierto es que la operación Haaland puede cerrarse mucho antes de lo que nadie se esperaba. El delantero noruego es el hombre elegido para reforzar el ataque del Real Madrid y la intención de los blancos es ficharle este mismo verano.

Hace unos meses parecía impensable que el club blanco pudiera acudir al mercado para hacer un fichaje de este calibre, pero hay brotes verdes en Concha Espina y el fichaje del noruego no está ni mucho menos descartado.

Florentino Pérez ya lo sabe: La plantilla no quiere a Cristiano Ronaldo de vuelta

Entre Haaland y Mbappé, eso sí, el Real Madrid escoge a Haaland no solo porque cree que es lo que necesita en este momento, un killer de área, sino también porque el precio del futbolista del PSG es mucho más alto y si consigue aguantar hasta 2022 sin renovar podría aterrizar gratis en Chamartín. Una jugada redonda.

La cúpula del Real Madrid está ilusionada con el futuro del proyecto deportivo. Entienden que con el nuevo Bernabéu se va a poder atraer a muchos futbolistas de primer nivel. Haaland puede ser el primero de una nueva era galáctica.