El Real Madrid le tiene muchísimas esperanzas puestas al Kubo de La Fábrica, Pipi

En Defensa Central aseguran que la directiva del Real Madrid cree que Pipi estará pronto en el primer equipo.

El Real Madrid le tiene muchísimas esperanzas puestas al Kubo de La Fábrica, Pipi
El Real Madrid le tiene muchísimas esperanzas puestas al Kubo de La Fábrica, Pipi

El Real Madrid sigue fiel a su política de darle protagonismo a la juventud, para el cambio generacional, y tiene una auténtica mina de oro en La Fábrica. Allí está Pipi, el japonés del Juvenil, que brilla con los colores blancos y que se ha confirmado como el nuevo Kubo. En la directiva madridista creen que su momento está al llegar.

Pipi, Nakai, no confundir con Pipi Estrada, el payasete de El Chiringuito, brilla en Valdebebas con el Real Madrid. Llegó cuando apenas tenía 11 años, al club blanco, y ha hecho toda su carrera como madridista. Llegó de Japón en busca del sueño español y va camino de conseguirlo.

Pipi está brillado esta temporada con el Juvenil y este fin de semana metió un auténtico golazo que ha dado la vuelta al mundo. En el Real Madrid desata muchísimo optimismo y creen que pronto le tocará dar el salto de calidad que tanto se está esperando desde que llegó a la capital de España.

Apenas tiene 17 años, recién cumplidos, y tiene que pasar primero por el Real Madrid Castilla de Raúl González. En la directiva merengue esperan que pronto pueda subir a Segunda B y tenga opciones de poder jugar en el primer equipo de Zinedine Zidane… muy pronto. El optimismo es notable, según apuntan en Defensa Central.

El Real Madrid hace números para fichar a Mbappé: ventas por valor de casi 200 millones

Pipi, en la lista de cracks del futuro

El joven nipón, bautizado como el nuevo Kubo, fue incluido en el Next Generation 2020 de The Guardian. El citado tabloide menciona a los posibles cracks del panorama mundial que están por venir y Pipi estaba entre ellos.

El Real Madrid le puso la etiqueta en su perfil de la web oficial: “Centrocampista que llegó procedente del Azul Siga (Japón), donde se formó durante seis años. Es un futbolista de mucha calidad y con gran visión de juego. Hábil para regatear, inteligente a la hora de decidir en el terreno de juego y que además trabaja para el equipo”, explican.

Dinero y futuro: las dos razones por las que Mbappé todavía no ha renovado con el PSG