El Real Madrid le roba un fichaje al Barcelona en su cara

El Real Madrid se ha adelantado al FC Barcelona y ha cerrado el acuerdo con este futbolista

05 de Octubre de 2020
El Real Madrid le roba un fichaje al Barcelona en su cara
El Real Madrid le roba un fichaje al Barcelona en su cara

El Real Madrid no va a hacer ningún fichaje para el primer equipo salvo sorpresa de última hora pero sigue reforzando las categorías inferiores con jóvenes promesas que han despuntado en los últimos meses.

Según el diario Marca, el último en fichar por el conjunto blanco ha sido el lateral izquierdo de 16 años del Mallorca Rafael Obrador, uno de los jugadores más prometedores del fútbol español.

Florentino decide: ¡¡El Real Madrid tiene la llave del fichaje más deseado por Koeman!!

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, intensificó los contactos con Obrador en los últimos días y ha alcanzado un acuerdo tanto con el futbolista como con el Mallorca.

De esta forma, el Real Madrid le ha quitado al FC Barcelona a esta perla a la que el conjunto azulgrana llevaba siguiendo desde hace varios meses. La directiva 'culé' había iniciado las conversaciones con el entorno del lateral izquierdo de 16 años para cerrar su fichaje.

Oferta de 45 millones. Fichaje único para el Real Madrid 2020-21

Todo indicaba que Rafael Obrador pondría rumbo a la Ciudad Condal pero la oferta del Real Madrid ha cambiado los planes del lateral izquierdo español, que vestirá de blanco durante los próximos años.

Manu Fernández, director de la cantera blanca, ha sido el encargado de acelerar las negociaciones y de llevar a Rafael Obrador al Real Madrid para que siga formándose en las categorías inferiores.

Cristiano Ronaldo firma el adiós de Marcelo en el Real Madrid

El plan del Real Madrid

El plan del Real Madrid con Rafael Obrador es que se incorpore al juvenil y tenga la oportunidad, si rinde a buen nivel, de entrar en alguna convocatoria del Castilla, el filial blanco.

Si todo sigue su curso, en la temporada 2021-2022 podría formar parte del Real Madrid Castilla y Zinedine Zidane le tendría a su disposición para ir convocado con el primer equipo para algún encuentro.

Zinedine Zidane ha dado el visto bueno a su fichaje y considera que puede llegar a triunfar en el Real Madrid si mantiene la misma intensidad y trabaja duro en los próximos años.