¡¡El Real Madrid le 'roba' a Adrien Rabiot al Barça en las narices!!

El Real Madrid tiene muy encaminadas las negociaciones para que Rabiot sea jugador merengue la próxima temporada

¡¡El Real Madrid le 'roba' a Adrien Rabiot al Barça en las narices!!
¡¡El Real Madrid le 'roba' a Adrien Rabiot al Barça en las narices!!

El Real Madrid tiene prácticamente hecho el fichaje de Adrien Rabiot. En donDiario te hemos venido contando toda la historia. El FC Barcelona ya ha desistido de hacerse con el francés, que tiene un acuerdo con los blancos para la 2019-20.

Parecía que iba a fichar por el FC Barcelona, pero en este momento Rabiot está más cerca que nunca del Real Madrid. El club blanco no podía dejar escapar una oportunidad de oro para reforzar el centro del campo a precio de saldo. (¡El PSG está acojonado por el futuro 'madridista' de Neymar o Mbappé!).

Adrian Rabiot llegará (casi) gratis al Real Madrid

Desde hace semanas, el Real Madrid ha trabajado en la sombra para que Adrien Rabiot vista de blanco la próxima temporada. Florentino Pérez tiene casi cerrado un acuerdo con el jugador del PSG para que el centrocampista no salga en enero del equipo galo. A cambio, pagará una prima de traspaso importante en junio, cuando se incorpore a la disciplina merengue como un nuevo galáctico.

Las negociaciones con el jugador están abiertas, y muy avanzadas. Rabiot no quería continuar en el PSG y lo tenía casi hecho con el FC Barcelona, pero finalmente el Real Madrid ha obligado a los culés a cambiar de objetivo. De Jong, del Ajax, vestirá la camiseta azulgrana la temporada que viene. Y Rabiot, al Bernabéu.

Se trata de una operación redonda. Rabiot es un futbolista con mucho futuro por delante y que llegará por una cantidad irrisoria, prácticamente simbólica. El Real Madrid vuelve a demostrar que sabe muy bien cómo ahorrar. Se lleva a uno de los centrocampistas más importantes de Europa a coste cero.

Rabiot, uno de los varios refuerzos importantes que hará el Madrid

El Madrid ya está pensando en la próxima temporada. El presente curso será difícil conseguir algún título, aunque en el club confían en que haya una reacción que se mantenga en el tiempo tras el triunfo ante el Sevilla del pasado fin de semana. Mientras tanto, la dirección deportiva trabaja para que el próximo verano el madridismo ‘alucine’ con la nueva plantilla. (El banco chino que pagará la reforma del estadio Santiago Bernabéu).