El Real Madrid le 'regala' un fichaje al PSG: su precio, 40 millones

Florentino rechaza negociar con el representante portugués Jorge Mendes

20 de Junio de 2022
El Real Madrid le 'regala' un fichaje al PSG: su precio, 40 millones
El Real Madrid le 'regala' un fichaje al PSG: su precio, 40 millones

El PSG está preparando una restructuración total de cara a la temporada que viene. El club parisino sigue obsesionado con conseguir la primera Champions de su historia, cosa que todavía no ha conseguido a pesar de reunir en un mismo terreno de juego a varios de los mejores jugadores del planeta. Ni siquiera fichando a Leo Messi y acompañándolo en la delantera con Mbappé y Neymar el club de la capital francesa pudo hacer frente a la grandeza del Real Madrid, en su competición fetiche.

La remontada del conjunto blanco en apenas 15 minutos de la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de esta edición de la UEFA Champions League parecía convencer definitivamente a Kylian Mbappé para fichar por el Real Madrid, quien ha vuelto a ser su verdugo en su sueño de conseguir el trono continental con el campeón francés. Esto no fue así y el galo decidió faltar a su palabra y renovar con el club de su país.

La maldición del Real Madrid recae sobre Mbappé tras su 'no' a Florentino

En su infinita obsesión contra el Real Madrid, Nasser Al-Khelaifi ha intentado tentar a dos de los pilares del conjunto blanco ofreciéndoles una cantidad inigualable de dinero para que no renovasen o siguiesen en el actual campeón de Europa. Estos jugadores son Vinicius y Casemiro. Ambos jugadores no tienen la mínima intención de salir del Santiago Bernabeú y menos traicionar al conjunto merengue yéndose al que ahora mismo es el máximo rival en el universo futbolístico, por encima del FC Barcelona.

En esta guerra ha querido entrar Jorge Mendes, ofreciendo a uno de sus representados a ambos clubes para poder sacar algo de beneficio. El Real Madrid ha decidido no hacer frente a esa contratación y ´regalarle´ un fichaje al París Saint Germain, quien cree que ha vuelto a ganar una batalla en los despachos frente al club merengue.

40 millones de euros por una joven promesa

El París Saint Germain ha decidido contar con Luis Campos como director directivo para crear ese equipo ganador que tanto ansían desde Qatar. Campos ha sido clave para poder atar a los dos primeros fichajes del club parisino este verano. Por uno de ellos el equipo francés pagará su cláusula de rescisión que es de 40 millones de euros.

El Oporto recibirá esta cantidad para que el campeón francés pueda contar con los servicios de Vitor Ferreira "Vitinha". El centrocampista portugués de 22 años ha disputado 47 partidos con la camiseta de los dragones azules.

Además de este fichaje, el club francés está interesado en acometer el fichaje de Renato Sanches. El portugués llegaría por unos 30 millones de euros y supliría la baja de Georginio Wijnaldum que saldrá este verano del Parque de los Príncipes.

Florentino prepara 30 millones para fichar a su delantero ideal: es el gran tapado del mercado

Jorge Mendes es el representante de ambos futbolistas y a pesar de intentar hacer negocios con Real Madrid y Barça por ambos jugadores, parece que finalmente el PSG se hará con los servicios de los dos centrocampistas gracias a la contratación de Luis Campos como director deportivo.