¡¡El Real Madrid le quiere devolver a la Juve el golpe que le dio con Cristiano!!

El conjunto blanco ha puesto sus ojos en una de las perlas de la Juventus.

05 de Abril de 2019
¡¡El Real Madrid le quiere devolver a la Juve el golpe que le dio con Cristiano!!
¡¡El Real Madrid le quiere devolver a la Juve el golpe que le dio con Cristiano!!

El Real Madrid sigue buscando refuerzos para la próxima temporada y, desde hace varias semanas, se ha estado fijando en el delantero de la Juventus Moise Kean.

La joven promesa del conjunto italiano está dando mucho que hablar a sus 19 años y tanto su espectacular irrupción como su personalidad han llamado la atención de grandes clubes europeos. (El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20)

Según ha informado OK Diario, el Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de la gran sensación de la Serie A.

En apenas seis partidos de Liga que ha jugado, ha marcado cuatro goles y ha repartido una asistencia. También marcó un gol en un partido de Copa.

Moise Kean tiene contrato hasta 2020 con el conjunto bianconero y el conjunto blanco quiere aprovechar esa circunstancia para conseguir su firma.

Si no renueva con la Juventus, el conjunto italiano se verá obligado a venderlo para evitar que se vaya a coste cero en el verano de 2020. (Florentino encuentra al sustituto de Varane en Madrid)

La intención de la Juventus con Moise Kean

La intención de la Juventus es renovar el contrato de Moise Kean cuanto antes ya que está llamado a ser uno de los mejores delanteros de la próxima década.

Los gritos racistas que sufrió el pasado martes y el nulo de apoyo de compañeros como Bonucci pueden complicar su continuidad en el cuadro turinés.