El Real Madrid le promete a Mbappé ganar, a la larga, más que en el PSG

El club blanco cree que el delantero francés acabará ganando más dinero si ficha por el Madrid que si se queda en el PSG

El Real Madrid le promete a Mbappé ganar, a la larga, más que en el PSG
El Real Madrid le promete a Mbappé ganar, a la larga, más que en el PSG

Pan para hoy, hambre para mañana. Es el refrán que se puede aplicar a Mbappé respecto a su posible renovación, por motivos económicos, con el PSG. Difícilmente Kylian pasará hambre alguna vez con el dinero que ha ganado, gana y el que le queda por ganar. Pero en el Real Madrid consideran que si firma la renovación perderá dinero a la larga.

Las últimas informaciones apuntan a que Mbappé ha comunicado ya al PSG que no quiere renovar. Su intención es que el club parisino escuche ofertas por él y firmar con el Real Madrid.

Exclusiva: el PSG preguntó al Real Madrid por el fichaje de Ferland Mendy

Mbappé no ha dicho abiertamente a su equipo que se quiera marchar este verano, pero ha dejado claro que no piensa renovar: su intención es que el PSG sea el que dé el primer paso para venderle. En caso contrario, continuará en París el año que le queda y firmará libre con el Real Madrid en 2022.

Durante un año pueden pasar muchas cosas, y en el Madrid temen que la tentación de renovar su contrato por una millonada pueda más que su deseo de vestir de blanco.

Mbappé ganará más en el Madrid que en el PSG

Sin embargo, lo cierto es que el club blanco ha prometido al futbolista francés que si firma con el Madrid a la baja, a la larga acabará ganando más dinero de blanco que en el PSG.

El Real Madrid cuenta con las astronómicas cantidades de dinero que puede generar a base de patrocinios, con los ingresos del estadio, aumentos de sueldo, bonus por ganar títulos y premios individuales... Más allá del sueldo, que inicialmente sería más bajo que el que recibiría en el PSG, a largo plazo seguro que los números se equilibrarían.

Con eso juega el Madrid, además de con el peso de su historia, para intentar que Mbappé recale en el club blanco a partir de la próxima temporada o como tarde en 2022.

Pedrerol pasa de Francia y anuncia que Mbappé firmará por el Real Madrid en agosto

Kylian Mbappé tiene la palabra de Florentino Pérez de que, si acepta venir en unas condiciones desfavorables, el club le compensará en cuanto la economía mejore. Y en Concha Espina tienen la certeza de que, en un par de años, cuando el nuevo Bernabéu esté terminado, los ingresos se van a disparar y van a ser suficientes como para que Mbappé no se arrepienta de haber fichado por el Madrid no solo a nivel deportivo, sino también a nivel económico.