El Real Madrid le presenta en unos días: ¡¡Hay nuevo 'sheriff' en el Bernabéu!!

Éder Militao se presentará el 10 de julio en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid le presenta en unos días: ¡¡Hay nuevo 'sheriff' en el Bernabéu!!
El Real Madrid le presenta en unos días: ¡¡Hay nuevo 'sheriff' en el Bernabéu!!

Nueva ‘ronda’ de presentaciones en el Santiago Bernabéu tras firmar de una ‘tacada’ a Jovic, Hazard y Mendy. El Real Madrid ya ha atado la siguiente presentación y será la de Éder Militao. (¡¡Es OFICIAL!! El Real Madrid confirma el fichaje de un campeón del mundo)

El central de Brasil termina este domingo la Copa América en su país (22:00 hora española) en la finalísima ante Perú. A partir de ahí, tendrá varios días de vacaciones y se pondrá a disposición de Zidane a mediados de la pretemporada madridista. Su hoja de ruta está marcada por el viaje a España y por conocer su nueva casa, el Bernabéu.

Llega el 9 de julio y se presenta el 10 de julio

Militao se presentará este próximo miércoles día 10 y viajará hacia Madrid el martes 9. Dos días después de terminar la Copa América, tras un breve descanso, para dejar sellada su presentación e irse tranquilamente con sus dos semanas de vacaciones que le tocan.

Se incorporará a media pretemporada

El defensor se incorporará directamente a la disciplina madridista en la vuelta a Europa. No viajará ni él ni Casemiro (tampoco Valverde, Vallejo y Ceballos), al stage de Estados Unidos y esperarán directamente al equipo para disputar la Audi Cup y hacer su debut con el nuevo Madrid de Zinedine Zidane ya en Alemania.

Futuro reemplazo de Ramos

Llegará para ser el futuro reemplazo de Ramos, aunque también podrá actuar como lateral por su largo recorrido en defensa. Militao obligará a que Vallejo y/o Nacho Fernández ‘aclaren’ su posible salida ya que hay overbooking de centrales en el Santiago Bernabéu.