¡¡El Real Madrid le pone una enorme condición a la 'Operación Pogba'!!

Un dirigente del Real Madrid ha anunciado en 'L'Equipe' que solo irán a por Pogba si decide bajarse el sueldo: "No puede aterrizar así y convertirse de inmediato en el hombre mejor pagado".

¡¡El Real Madrid le pone una enorme condición a la 'Operación Pogba'!!
¡¡El Real Madrid le pone una enorme condición a la 'Operación Pogba'!!

Presentados Jovic y Hazard, con la presentación de Mendy en camino, y también la de Rodrygo y Militao, el Real Madrid 3.0 de Zidane va cogiendo forma. Es turno para la ‘Operación Salida’, pero tampoco se descuidan los últimos detalles para apuntalar la plantilla.

Habrá un par o tres más de fichajes en el Bernabéu este verano. El siguiente objetivo fijado es Paul Pogba. Petición expresa de Zidane y con la directiva trabajando a marchas forzadas para concederle el deseo al míster marsellés.(¡¡Primer encuentro 'formal' entre el Real Madrid y el United por Pogba!!)

Hazard ya se ha bajado el sueldo

El gran hándicap de Paul Pogba es el salario. Cobra un pastizal en el United y de seguir igual superaría, de sopetón, el sueldo de Sergio Ramos, el que más cobra actualmente en la plantilla del Real Madrid. Hazard se lo bajó a 11 millones para quedarse en un segundo escalafón, por ejemplo.

“No puede convertirse en el mejor pagado”

Desde Francia, en L’Equipe, concretamente un dirigente del Real Madrid ha hablado sobre esa posibilidad de fichar a Paul Pogba. “Si llega un Neymar o un Mbappé, podemos darles fácilmente 20 M€ anuales porque son grandes estrellas mundiales. Pero un jugador como Pogba, que no es tan bueno, no puede aterrizar así y convertirse de inmediato en el hombre mejor pagado. Tiene que pensar y hacer pensar a quienes lo asesoran”, comentan.

Dispuesto a bajarse el sueldo

La respuesta desde el entorno de Paul Pogba y Mino Raiola es muy clara. “Está dispuesto a bajarse el sueldo por tal de jugar en el Real Madrid”, comentan. Una clara muestra de las intenciones que tiene el mediocentro francés para este verano.