El Real Madrid le pone precio al traspaso de Gareth Bale

El Real Madrid venderá a Gareth Bale por 120 millones de euros, según Telemadrid

19 de Febrero de 2019
El Real Madrid le pone precio al traspaso de Gareth Bale
El Real Madrid le pone precio al traspaso de Gareth Bale

Del mismo modo que Marcelo, Gareth Bale está viviendo los últimos coletazos de su carrera en el Real Madrid. El futbolista galés, salvo milagro, será traspasado el próximo verano a la Premier League, donde cuenta con varios pretendientes. (Ahora sí: ¡¡Marcelo ya ha pedido al Real Madrid que le traspase en verano!!).

Aunque Gareth Bale no quiere marcharse, el Real Madrid se ha hartado del bajo rendimiento del galés y de sus constantes lesiones. La decisión está tomada y los blancos piensan sacar toda la tajada posible por su traspaso.

El Real Madrid venderá a Bale por 120 millones de euros

El Real Madrid, según informó Telemadrid, está dispuesto a vender a Bale por la nada desdeñable cantidad de 120 millones de euros. Se trata de una cifra muy alta que le convertiría en la venta más cara de la historia del club blanco. (Courtois descubre los secretos de vestuario de Bale).

Sin embargo, es poco dinero comparado con lo que otros clubes están pagando por futbolistas de menor talla que Bale. En cualquier caso, el Madrid daría por buena esa cantidad para hacer frente con ella al fichaje de Eden Hazard.

Gareth Bale llegó en 2013 al Real Madrid por 100 millones de euros y se convirtió en ese momento en el fichaje más caro de la historia del fútbol, superando el de Cristiano Ronaldo. Pero nunca acabó de cumplir con las expectativas. (¡Anuncio inminente! El Madrid cierra su primer fichaje para la 2019-20).

Un palmarés impecable… y la sombra de las lesiones

Desde entonces, ha ganado con el club blanco cuatro Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, siendo decisivo en varias finales. No obstante, sobre él ha pesado siempre la sombra de la irregularidad y de las lesiones.

El Manchester United y el Chelsea tienen la intención de conseguir la contratación de Bale e intentarán convencer al Madrid con cantidades inferiores a esos 120 ‘kilos’. Pero el Madrid solo está dispuesto a escuchar ofertas por encima de esa cantidad.