El Real Madrid le pone precio a Isco (y es una locura)

Desde OKDiario han señalado que Isco vale los "700 millones de euros" de su cláusula; en el Bernabéu esperan que cambie la actitud y que le vuelva a dar la vuelta a la situación.

01 de Diciembre de 2018
El Real Madrid le pone precio a Isco (y es una locura)
El Real Madrid le pone precio a Isco (y es una locura)

Isco Alarcón, sin duda, es el hombre que marca la actualidad del Real Madrid de Santiago Solari. El equipo sigue fichando y perfilando su plantilla de ensueño, pero tiene encima un enorme problema con el crack malagueño.

Le faltó al respeto a Solari en Ipurúa, según reportaron varios medios tras el Roma-Real Madrid, y por ello se quedó relegado a la grada del Olímpico de Roma, sin entrar entre los convocados. El charco se hizo grande y alcanzó una alta magnitud de repercusión cuando han empezado a sonar equipos para llevarse al futbolista andaluz en verano.

Mensaje desde el Bernabéu

“Si Isco quiere irse, que traiga los 700 millones de euros de su cláusula”, comentan en OKDiario acerca de la respuesta que habría tenido el Real Madrid para responder a toda la corriente mediática sobre Isco Alarcón.

Con contrato hasta 2022

El Real Madrid ató en corto a Isco el pasado verano firmándole una renovación astronómica. Sus 700 kilos de la cláusula de recisión son totalmente prohibitivos para cualquier club del panorama mundial. Ni los petrodólares del jeque del City, ni los del PSG, ni los millones del Chelsea o Juventus pagarían los 700 kilos por Isco.

Otros casos

Isco ya sabe lo que es jugar en el ‘alambre’ de Chamartín. Lo hizo en el Real Madrid de Carlo Ancelotti y con Carletto terminó siendo indiscutible. Le pasó algo parecido con Zidane y terminó jugando las finales de Cardiff y de Kiev por encima de Bale, James, Asensio… Isco se encuentra en una situación que ya ha vivido y que sabe darle la vuelta a la perfección. ¿Se repetirá la historia del crack madridista ahora con Solari? El Madrid lo tiene claro, si se va será por 700 millones…