El Real Madrid le pone freno a un fichaje que estaba cantado

Sergio Reguilón hace pensar al Madrid en descartar el fichaje de un lateral izquierdo

El Real Madrid le pone freno a un fichaje que estaba cantado
El Real Madrid le pone freno a un fichaje que estaba cantado

El Real Madrid ha dado marcha atrás en una operación que tenía intención de cerrar pronto. Nos referimos al fichaje de Júnior Firpo, lateral zurdo del Betis. El club blanco esperará tras ver el sensacional rendimiento de Sergio Reguilón.

Marcelo no está, puede salir el próximo verano (aunque desde el club lo nieguen) y la idea era fichar a un lateral zurdo que ocupara su puesto. Sin embargo, la irrupción de Sergio Reguilón puede darle la vuelta a la tortilla. ("Marcelo está más fuera que dentro del Real Madrid").

El Real Madrid frena el fichaje de un lateral izquierdo

Desde la cúpula madridista asisten alucinados al brutal rendimiento que está mostrando Sergio Reguilón. Serio en defensa y peligroso en ataque, el canterano está demostrando tener capacidad de sobra para convertirse en un fijo en el Real Madrid.

Tanto es así que en Chamartín han decidido esperar para tomar una decisión con el lateral izquierdo. La idea era fichar a Júnior Firpo o Alaba para cubrir la posible baja de Marcelo, pero Reguilón puede evitar ese desembolso. (Los cuatro movimientos que marcan el futuro del Real Madrid).

El partidazo que se marcó este sábado ante el Sevilla fue definitivo para convencer a la dirección deportiva del Real Madrid: Reguilón puede ser el Carvajal de la banda izquierda y ya está demostrando que es capaz de superar a todo un Marcelo.

Theo Hernández, la alternativa a Reguilón

Por otro lado, aunque no le están saliendo bien las cosas en la Real Sociedad, el Real Madrid confía también en que Theo Hernández pueda llegar a ser un jugador importante. Si Marcelo acabara marchándose, el francés sería tenido en cuenta como posible candidato al carril izquierdo del equipo blanco.