El Real Madrid le pone en el mercado pero su objetivo es convencer a Ancelotti: trabaja a destajo para tener minutos y cambiar su rol

Este futbolista sabe que no cuenta para el técnico, pero quiere ganarse su confianza: su sueño es triunfar en el Santiago Bernabéu

21 de Septiembre de 2022
El Real Madrid le pone en el mercado pero su objetivo es convencer a Ancelotti: trabaja a destajo para tener minutos y cambiar su rol
El Real Madrid le pone en el mercado pero su objetivo es convencer a Ancelotti: trabaja a destajo para tener minutos y cambiar su rol

El Real Madrid ha arrancado la temporada de la mejor manera posible. 9 de 9. Pleno de victorias. Esto le ha llevado a ser líder en solitario en el campeonato doméstico, a estar en la cabeza de su grupo en la Champions y a ganar la Supercopa de Europa. Los de Ancelotti están en un estado de forma inmejorable.

Sin embargo, hay jugadores que están pasando un tanto desapercibidos. De hecho, desde el club tenían ciertos objetivos en el mercado de fichajes referente a las salidas. No obstante, algunos de ellos no se cumplieron y se quedaron jugadores que no están en los planes de Carlo Ancelotti.

Las 2 'ovejas negras' que tiene Ancelotti en el vestuario del Real Madrid: no jugarán más de blanco

    En este caso hacemos referencia a nombres tales como Marco Asensio, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola. Centrándonos en este último, no cuenta en absoluto para Carletto. Prueba de ello es que tan solo ha estado presente en las convocatorias contra la UD Almería, Red Bull Leipzig y Atlético de Madrid, pero no ha disputado ningún minuto en esos encuentros.

    El lateral estuvo cedido en la Fiorentina la temporada pasada. Realizó un buen papel en la Serie A y considera que merece alguna que otra oportunidad. De hecho, decidió quedarse en el conjunto blanco, aún teniendo ofertas de equipos del Calcio y de la Premier League. Su sueño es triunfar en el Santiago Bernabéu y no renuncia a él.

    Recaló en el Madrid como un gran fichaje

    Hace 4 años se puso la elástica madridista por primera vez. Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, el guipuzcoano realizó una temporada 2017/18 espectacular, lo que le llevó a ser uno de los jugadores más codiciados de la Liga española. El Madrid, que se impuso al resto de pretendientes, lo fichó por 32 millones de euros.

    Lo cierto es que nunca ha triunfado en el Real. En su primera campaña disputó 22 partidos, pero no destacó. Finalmente, tras un año y medio en el Bernabéu, Florentino Pérez decidió buscarle una salida, cediéndolo al Bayern de Múnich. En el Allianz Arena, pasó desapercibido, y al acabar la temporada volvió a ser cedido, aunque esta vez a la Fiorentina. En Italia jugó mejor, lo que le convenció para buscar una oportunidad en el Real Madrid.

    El Real Madrid negocia la salida de uno de los descartes de Ancelotti: pide 20 millones

      El jugador no quiere más cesiones

      El futbolista ya está cansado de tantas cesiones. Se quiere quedar en el cuadro blanco. Finaliza su contrato en 2024 y su deseo es convencer a Ancelotti de que puede ser de su confianza. Para ello su actitud está siendo muy buena y está llevando a cabo una postura que gusta en el club. Entrena como el mejor y es que esa es la fórmula que debe adoptar si quiere ganarse minutos bajo las órdenes del míster italiano. 

      Veremos a ver si continúa o no tras el mercado invernal. De momento, sigue con la idea de que tendrá su oportunidad para demostrar que ha crecido futbolísticamente. La realidad es que con 26 años tiene una larga carrera deportiva por delante.