El Real Madrid le pide paciencia a un objetivo de 70 millones de euros

El conjunto blanco tiene en su agenda a este futbolista desde hace tiempo.

28 de Mayo de 2019
El Real Madrid le pide paciencia a un objetivo de 70 millones de euros
El Real Madrid le pide paciencia a un objetivo de 70 millones de euros

El Real Madrid sabe que Rodrigo se quiere ir del Atlético de Madrid este verano y le ha dicho que espere unas semanas para tomar una decisión.

Según ha informado Eduardo Inda, el conjunto blanco sigue de cerca al centrocampista español desde hace tiempo y está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. (El gran sueño de Florentino Pérez cuesta 350 millones)

"Rodrigo no está muy bien con el Cholo y el Madrid le ha dicho que antes de tomar una decisión, espere. Su cláusula es de 70 millones. Bayern, City y PSG están detrás de él", ha explicado el director de OK Diario.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu tienen claro que el objetivo es dar salida a algunos futbolistas del primer equipo antes de cerrar las incorporaciones. (El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20)

El favorito de Zinedine Zidane era el internacional francés Kanté pero el Chelsea no está por la labor y se iría de precio. Rodrigo es una opción más económica.

Por su parte, Rodrigo quiere cerrar su futuro cuanto antes y no está dispuesto a esperar mucho tiempo por lo que el Real Madrid debe darse prisa si quiere ficharle. (¡¡Mbappé vendrá!! Florentino lo tiene atado y bien atado)

Rodrigo, un seguro en la medular

Rodrigo ha demostrado ser un seguro en el centro del campo pero no ha conseguido tener la regularidad esperada y ha decidido salir del Atlético de Madrid.

Su relación con Diego Pablo Simeone no pasa por un buen momento y el entrenador argentino ha dado el visto bueno a un traspaso siempre y cuando abonen la cláusula de rescisión.