El Real Madrid le mete el miedo en el cuerpo al Eintracht por Luka Jovic

Según ha podido saber 'donDiario', el Real Madrid filtra nombres a la prensa para reforzar la delantera, pero la realidad es que el único que interesa se llama Luka Jovic.

El Real Madrid le mete el miedo en el cuerpo al Eintracht por Luka Jovic
El Real Madrid le mete el miedo en el cuerpo al Eintracht por Luka Jovic

Los tiempos del fichaje de Luka Jovic se han aplazado. El Eintrach le ha echado un pulso a Florentino Pérez y ha subido repentinamente el precio pactado, verbalmente, de 60 millones de euros. La noticia de donDiario sigue vigente y el Madrid piensa en cumplir ese trato. (Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!)

Luka Jovic, el delantero de la temporada en Alemania, es el gran deseado por el Real Madrid. Bobic asegura que el Eintracht no tiene todavía ningún acuerdo y lo hace para subir su precio. Mejor sacar 100 kilos que 60 kilos por un jugador al que desea media Europa, está claro.

El contrataque del Real Madrid

La perspectiva del club alemán es entendible, pero han ido a topar con un gigante de las negociaciones: el Real Madrid. Florentino sabe de fichajes y de mercado. El presidente blanco contraatacó muy hábilmente el Eintracht de Frankfurt anunciando que la entidad merengue buscaba delantero.

Ninguna alternativa: el deseado es Jovic

Piatek, Luuk de Jong, Zapata, Bellotti, Lewandowski, Dollberg… Nada. Puro humo. El Real Madrid lo ha propagado al anunciarle esos nombres a la prensa, pero la realidad es que no se busca ninguna alternativa. El fichaje y gran deseado es Luka Jovic. Es el que terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid, tal y como te anunció este medio el pasado 5 de abril, hace casi dos meses.

No se romperá el acuerdo

Al Real Madrid no se le puede ‘torear’. El Eintracht ya está muy avisado y sabe que con los blancos han cometido un error. Jovic interesa mucho y por ello no se han roto las negociaciones. El jugador solo quiere fichar por el club merengue y ya tiene un acuerdo total pactado. No se romperá el sueño de una de las mayores promesas del panorama futbolístico y todo sigue adelante. Es el ‘9’ deseado.