¡¡El Real Madrid le levanta un fichaje galáctico al Barça y el Atlético en enero!!

Deyna Castellanos pasará a formar parte del CD Tacón a partir del próximo mes de enero.

23 de Diciembre de 2019
¡¡El Real Madrid le levanta un fichaje galáctico al Barça y el Atlético en enero!!
¡¡El Real Madrid le levanta un fichaje galáctico al Barça y el Atlético en enero!!

El CD Tacón tiene casi cerrado el fichaje de Deyna Castellanos, futbolista venezolana de 20 años, para el mercado de invierno. La gran promesa del fútbol vinotinto se enrolará así desde enero en las filas del que será, a partir del próximo verano, el Real Madrid femenino.

La llegada de Deyna a la casa blanca a partir del próximo mes de enero es prácticamente un hecho después de la etapa de la joven jugadora en el Florida State de la liga universitaria estadounidense (NCAA). Mejor jugadora ofensiva y mejor centrocampista del año, su salto a Europa está al caer y Florentino Pérez se ha lanzado de cabeza a por su fichaje.

Los rumores se hacen realidad

Hacía tiempo que había rumores sobre su posible desembarco en el fútbol español, pero éstos se han multiplicado con la publicación de un tuit por parte de su agencia de representación, MKT Jersey, que se reunió recientemente con el Real Madrid para conocer el proyecto del CD Tacón.

Se trata de un fichaje de muchos quilates por el simple hecho de que tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid, dos de los clubes más potentes de la Liga Iberdrola, están también siguiendo los pasos de la futbolista desde hace mucho tiempo.

Con su llegada en el mes de enero, el Real Madrid seguirá forjando un equipo ganador pensando en el futuro, ya que en este momento resulta casi imposible competir con equipos con mucha más tradición en el fútbol femenino nacional.

La prueba de la negociación de Deyna Castellanos con el Real Madrid