¡El Real Madrid le hará un ‘Vinicius’ al Barça fichando a Jovic! ¡¡Tararí que te vi!!

  • Deportes
  • 14-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Teo Camino

El Real Madrid volverá a adelantarse al FC Barcelona fichando a uno de los delanteros de moda en Europa, Luka Jovic


El conjunto azulgrana sigue de cerca a Luka Jovic (21 años), y es que en Can Barça ven en el delantero serbio al heredero perfecto de Luis Suárez (32 años).

Además, el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung ha asegurado que el delantero del Eintracht de Frankfurt tiene un acuerdo cerrado con el Barça.

Sin embargo, el diario Bild ha publicado tan solo un día después que el Real Madrid está preparando una oferta de 45 millones de euros por el traspaso de Jovic.

El Real Madrid se adelantó al Barça con Asensio, se volvió a adelantar con Vinicius y Rodrygo, y ahora quiere hacerlo con Jovic.

Aunque Karim Benzema está en un momento dulce y Florentino Pérez ha dicho que es “el mejor delantero del mundo”, el Real Madrid busca un ‘killer’ para la próxima temporada.

Jovic, gracias a sus 19 goles y 4 asistencias en 27 partidos con el Eintracht de Frankfurt, es el elegido para triunfar el próximo curso en el Santiago Bernabéu.

Por si esto fuera poco, Luka Jovic encaja a la perfección en la política de fichajes del Real Madrid: talento joven. (Florentino ya tiene un acuerdo para el nuevo Bernabéu)

Curiosamente, el conjunto blanco ofrecerá por Jovic la misma cantidad que pagó por Vinicius y Rodrygo, 45 millones de euros.

Así juega Luka Jovic

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario