El Real Madrid le hará un favor al PSG fichando a Mbappé

  • Deportes
  • 24-06-2021 | 21:06
  • Escribe: Francisco Rubio

El PSG necesita hacer alguna gran venta este verano para cuadrar sus cuentas




El Real Madrid cree que el fichaje de Mbappé este verano se llevará a cabo de una manera bastante más sencilla de lo que muchos vaticinan. El francés no va a renovar y el PSG tiene la obligación de vender.

Pero más allá de esa obligación para no perder dinero con la salida de su estrella, el PSG debe pensar en su estabilidad económica: el club galo necesitará vender para poder hacer frente a todas las operaciones que piensa llevar a cabo este verano.



La operación Mbappé, sobre ruedas: tras la Eurocopa comienza el baile

Los franceses han fichado a Wijnaldum, están en camino de cerrar a Donnarumma y a Achraf y se especula con los posibles fichajes de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.



Son operaciones insostenibles a nivel financiero a no ser que el PSG traspase a algún crack este verano: Neymar renovó recientemente, por lo que Mbappé es el elegido.

El Real Madrid, seguro de la operación Mbappé

Tanto por su situación contractual como por todas estas operaciones, en el Real Madrid hay un convencimiento claro de que el delantero terminará de blanco antes de que cierre el mercado de fichajes.



Con el traspaso de Mbappé, el PSG se embolsaría alrededor de 150 millones de euros y además liberaría uno de sus salarios más altos, dando cabida al resto de las estrellas que planean fichar.

A pesar de todo, el traspaso de Mbappé se debe más a la decisión del propio jugador, que ha rechazado varias ofertas de renovación y que si no sale este verano podría hacerlo gratis en 2022.



El Madrid fichará dos delanteros este verano: Mbappé, asegurado

Cualquiera de las dos opciones es válida para el Real Madrid, aunque en Concha Espina prefieren que venga este mismo verano y cumplir de este modo con un objetivo que Florentino se marcó hace ya casi 5 años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario