El Real Madrid le hace la petición al Getafe: un 70% de minutos para Kubo

El Real Madrid le ha pedido al Getafe, en su cesión de Take Kubo, que le de un 70% de minutos.

El Real Madrid le hace la petición al Getafe: un 70% de minutos para Kubo
El Real Madrid le hace la petición al Getafe: un 70% de minutos para Kubo

El Real Madrid cedió, oficialmente, a Take Kubo al Getafe. El futbolista japonés estará 6 meses en el Coliseum Alfonso Pérez. Los madridistas buscan dar un golpe de efecto en el mercado de fichajes y cambiar la situación del jugador nipón.

La entidad blanca, consciente del lío que les ha hecho Emery, quiere garantías en la cesión de Take Kubo. El de Japón solo ha estado 687 minutos sobre el césped (dejando 1 gol y 3 asistencias) siendo un bagaje totalmente insuficiente.

Los merengues están buscando que Kubo tenga más regularidad. En el Villarreal solo ha jugado en la Europa League, sin minutos como titular en LaLiga, y eso es un balance que en el Real Madrid no podían seguir permitiendo.

En el Real Madrid quieren que el Getafe tenga compromiso y responsabilidad con la cesión. Según ha podido saber Don Diario, en el club blanco están pidiendo un 70% de minutos para Take en lo que falta de temporada.

Lo de Benzema no es una broma: Le pueden caer cinco años de cárcel

En el Villarreal no llega ni al 20% de los minutos

En el Villarreal no llega ni al 20% ya que solo ha estado 291 minutos en 13 partidos. Durante algunos encuentros ha tenido un total de 5-10 minutos por choque.

Take Kubo está preparado para ganarse su billete de vuelta en el Santiago Bernabéu. Tendrá que lograrlo, a través de tener sitio como extracomunitario, y eso dependerá del hueco que tenga en la plantilla que viene del Real Madrid. Si rinde en Getafe y están contentos con la cesión… tampoco se descarta poder ampliarla.

Mbappé solo piensa en blanco: dice "no" al ofertón de irse al Manchester City