El Real Madrid le gana una gran batalla al PSG: el futbolista jugará en el Santiago Bernabéu

  • Deportes
  • 25-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Real Madrid ha derrotado al PSG, que buscaba vengarse del club blanco por intentar fichar a Mbappé


El Real Madrid y el PSG han pasado de ser clubes amigos a estar en una constante guerra y todo por el delantero francés Kylian Mbappé, que durante meses ha hecho guiños al cuadro merengue para finalmente aceptar la oferta de renovación que le pusieron los parisinos sobre la mesa.

A pesar de que el PSG se quedó al internacional galo, quiere vengarse del Real Madrid por 'tocar' a su futbolista estrella. Durante las últimas semanas, el PSG ha intentado, por todos los medios, convencer al centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro para que cambie de aires.



Los 5 jugadores top que sigue el Real Madrid para responder al fichaje de Lewandowski por el Barça

El cuadro galo ha aprovechado el fichaje del francés Aurélien Tchoauméni para lanzarse a por Casemiro, uno de los intocables de Carlo Ancelotti. El brasileño tendrá más competencia esta temporada y el PSG ha intentando ficharle con un sueldo más elevado y un rol importante en el equipo.



Sin embargo, Casemiro ha rechazado al PSG todas las veces que han conversado y eso ha terminado por desanimar a la entidad parisina, que ha puesto el foco en otro centrocampista para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, que será clave para el vigente campeón de la Ligue 1.

El PSG quiere ganar la Champions League y ha hecho un esfuerzo para que la temporada 2022-2023 sea la que levanten el título. El cuadro galo sabe que Casemiro es experto en la competición y de ahí la insistencia en ficharle aunque el brasileño quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid.



Luis Campos, director deportivo del PSG, ha dejado de insistir con Casemiro ya que ha considerado su fichaje como misión imposible. Ahora, el equipo liderado sobre el césped por el francés Kylian Mbappé ha hecho una ofensiva para fichar al portugués Renato Sanches, según afirman medios galos.

A Casemiro no le intimida la competencia

Casemiro es consciente que la competencia se ha incrementado esta temporada para todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid pero no le da miedo pelear con Tchouaméni por ser el pivote titular del cuadro merengue. De hecho, sabe que la temporada será más larga de lo habitual y que habrá minutos para los dos.



Laporta asesta un duro golpe al Real Madrid: El Barça ata a uno de los deseos de Florentino

Por ahora, Casemiro parte como titular pero Tchouaméni no piensa ponerle las cosas fáciles a Carlo Ancelotti, que no tendría problemas en darle el puesto en el once al centrocampista francés si demuestra que está en un mejor estado de forma que su compañero brasileño.

Eso sí, Ancelotti quiere dar minutos a los dos de forma regular ya que la temporada, debido al Mundial de Qatar, se antoja larga y los futbolistas podrían acusar la acumulación de partidos y el hecho de tener que jugar un torneo internacional entre medias de la temporada regular.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario