El Real Madrid le echa el ojo a la estrella del colista: fichaje sorpresa que nadie imaginaba

El conjunto blanco quiere reforzar el lateral derecho con un jugador de garantías

24 de Marzo de 2022
El Real Madrid le echa el ojo a la estrella del colista: fichaje sorpresa que nadie imaginaba
El Real Madrid le echa el ojo a la estrella del colista: fichaje sorpresa que nadie imaginaba

El Real Madrid está decidido a reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada. La directiva y el cuerpo técnico consideran que es una de las zonas más 'débiles' esta campaña y, por lo tanto, deben rastrear el mercado en busca de un futbolista que luche por el puesto de titular con Carvajal.

Dani Carvajal no está rindiendo al nivel esperado este curso y Lucas Vázquez tampoco termina de convencer para arrebatarle el puesto de titular. Es por ello que los blancos quieren reforzar esa zona del campo este verano y han puesto sus ojos en un futbolista de primer nivel.

El Real Madrid pospone a 2023 el fichaje de un centrocampista top

Se trata de Max Aarons, lateral derecho de 22 años que milita en las filas del Norwich City, que ocupa la última posición de la Premier League. El joven zaguero podría aprovechar este verano para dar el salto a uno de los grandes de Europa y el Real Madrid se presenta como una opción interesante.

El jugador de 22 años del Norwich Max Aarons se convirtió en una de las grandes revelaciones de la pasada temporada, lo que hizo que varios clubes europeos se interesaran en él. Lo que más gusta de Aarons es su polivalencia ya que puede jugar tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo. Asimismo, también puede rendir bien en la posición de carrilero.

Max Aarons, internacional sub-21 con Inglaterra y estrella del Norwich, tiene un valor de mercado de 22 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt. Su contrato con el conjunto inglés acaba en 2024 pero un descenso a la segunda categoría del fútbol inglés podría facilitar su salida.

En su caso llegaría con el rol de suplente al Santiago Bernabéu aunque con la posibilidad real de luchar por el puesto de titular en el equipo entrenado por Carlo Ancelotti. El Norwich sabe que Max Aarons es un futbolista por el que puede sacar una importante cantidad de dinero. Es decir, el Real Madrid deberá rascarse el bolsillo si le quiere en el Santiago Bernabéu.

Pedro Porro, la alternativa

En caso de no poder fichar a Max Aarons, el Real Madrid está barajando otros nombres como el de Pedro Porro. El lateral derecho español de 22 años Pedro Porro está cedido en el Sporting de Portugal. Pertenece al Manchester City pero el cuadro luso cuenta con una opción de compra que puede hacer efectiva antes de que acabe el curso.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

Porro está rindiendo a un nivel muy alto en el Sporting de Portugal y todo apunta a que el equipo verdiblanco ejecutará la opción de compra ya que puede sacar una importante suma de dinero con su traspaso. Es un jugador joven, con un futuro prometedor por delante y que está siendo observado por importantes clubes europeos que quieren reforzar el lateral derecho, como es el caso del Real Madrid. El valor de mercado de Pedro Porro es de 20 millones de euros.