El Real Madrid le debe un favor a Mbappé: su contribución al fichaje de Endrick fue clave

El Real Madrid le debe un favor a Mbappé: su contribución al fichaje de Endrick fue clave

10/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El fallido fichaje del delantero francés por el conjunto blanco ha facilitado la llegada del joven brasileño

En Chamartín se marcaron el objetivo de materializar dos fichajes, que se catalogan como estratégicos en el club. Así, el primero en llegar ha sido Endrick, aunque hasta 2024 no podrá hacer acto de presencia en la capital española. Ahora, todos los esfuerzos están destinados hacia Bellingham.

Centrándonos en el primero, el dinero que Florentino llegó a poner por Mbappé, cerca de 200 ‘kilos’ es lo que ha usado para fichar a Endrick (60 millones). Es decir, que la frustrada operación Mbappé le ha permitido al Real Madrid contar con un jugador que está llamado a marcar una época en el mundo del fútbol.

Sale a la luz el gran secreto de Edu Aguirre: una vergüenza para todo el madridismo

Todo lo que fueron lamentos tras el 'no fichaje' del delantero francés, pueden llegar a convertirse en saltos de alegría entre el madridismo. Por tanto, el Real Madrid, con Florentino a la cabeza, está sabiendo adaptarse a las exigencias del nuevo fútbol, donde Endrick está destinado a tener un papel destacado.

El club, económicamente hablando, presenta una gran estabilidad, no existe ningún tipo de impedimento a la hora de realizar esta operación y quién sabe si alguna más. El 'no fichaje' Mbappé supuso mantener el dinero en caja, listo para ser empleado en otros jugadores como Endrick. De esta forma, el francés está cerca de realizar un servicio al Real Madrid.

Un futbolista llamado a marcar una época

Así definen la operación de Bellingham, por Valdebebas, si se terminan de cerrar las dos, como se desea en el club. A diferencia de otros equipos, el Madrid puede asumir cualquier fichaje. Mbappé será la palanca económica.

Asimismo, Mbappé también ayudará a que llegue Bellingham el próximo verano. En Chamartín están decididos a cerrar su fichaje cuanto antes, no existen dudas. El dinero de Mbappé encontrará nuevos destinatarios.

Ancelotti y Florentino lideran la división de opiniones en el Madrid por un jugador en la cuerda floja

 

En definitiva, aunque parecía que el no fichaje de Mbappé iba a ser el fin del mundo para el Real Madrid, desde la directiva se han sabido recomponerse a la perfección y han sacado ventajas de la negativa francés como es la llegaba de Endrick y el más que posible fichaje de Bellingham para la próxima temporada. Sea como fuere, Mbappé ha ayudado indirectamente en el futuro del vigente campeón de Europa.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario