El Real Madrid le da un tirón de orejas a Zinedine Zidane por el futuro de Odegaard

Zinedine Zidane habló más de la cuenta sobre Odegaard y en el club blanco le han pedido que guarde silencio

El Real Madrid le da un tirón de orejas a Zinedine Zidane por el futuro de Odegaard
El Real Madrid le da un tirón de orejas a Zinedine Zidane por el futuro de Odegaard

El Real Madrid sabe que tiene un diamante en bruto con Martin Odegaard. En bruto, pero cada día más pulido gracias al trabajo que está realizando en la Real Sociedad. Tiene un futuro por delante extraordinario. Y también es presente.

Zinedine Zidane lo dejó claro el pasado sábado en la previa del partido ante la Real Sociedad en Anoeta, con unas declaraciones que no han sentado demasiado bien en el seno del club. Según ha podido saber DonDiario, desde arriba han pedido al técnico francés que evite hacer comentarios sobre el noruego o sobre cualquier otro jugador que no forme parte de la plantilla.

"Es muy joven, le está yendo muy bien con la Real Sociedad y es un buen jugador en el presente pero también en el futuro. Pero no voy a decirte qué vamos a hacer con Martin. Ahora es nuestro pero juega en otro club. Lo veremos en el futuro. Es genial que la Real Sociedad se aproveche de él este año", afirmó Zidane. (Mensaje a Florentino y Zidane: ¡¡quiere jugar en el Real Madrid 2020-2021!!).

Estas palabras, a ojos del Real Madrid, dieron muchas pistas sobre cuáles son las intenciones que tiene el club blanco, y el propio Zidane particularmente, respecto al jugador.

El Real Madrid quiere repescarlo ya

Todavía hay una conversación pendiente entre Zidane y Odegaard que resultará decisiva en el futuro del noruego, pero el Real Madrid tiene la firme intención de convencerle para que vuelva ya al Santiago Bernabéu y forme parte de la plantilla de la temporada 2020-21.

A pesar de todo, por el momento el club no quiere que se sepa. Y de ahí que la cúpula madridista haya advertido al francés de que no debe dar más pistas sobre las intenciones respecto a Odegaard. No es conveniente hasta final de temporada.

No hace falta ser un lince para leer entre líneas y darse cuenta de que Zidane da por hecho que Odegaard será parte del Real Madrid 2020-21. Y todavía no está tan claro. (¿Tiene hueco Sergio Reguilón en el próximo Real Madrid?).

Una vez que se complete la temporada, llegará el momento de conversar con él, presentarle el proyecto y explicarle con detalle el rol que tendría en caso de incorporarse al primer equipo, el objetivo que tiene desde que aterrizó en Chamartín en el año 2015. Si él dice 'sí', automáticamente será uno más.