El Real Madrid le da 20 días a Isco para que se busque equipo

El Real Madrid abre la puerta a Isco para que se marche en este mercado de invierno

El Real Madrid le da 20 días a Isco para que se busque equipo
El Real Madrid le da 20 días a Isco para que se busque equipo

El Real Madrid está harto de estrellitas, harto de pulsos y harto de futbolistas, en definitiva, que se creen con el derecho a jugar por decreto aunque se toquen los huevos a dos manos. Es el caso de Isco. Según ha podido saber donDiario, el cabreo con el malagueño es monumental tras lo ocurrido este miércoles. (Isco Alarcón firma su sentencia de 'muerte' como jugador del Madrid).

Encima de que el Madrid atraviesa una grave crisis deportiva esta temporada, Isco la agravó minutos antes del partido ante el Leganés de Copa del Rey con un gesto inadecuado en las redes sociales que no ha pasado desapercibido en el club blanco. El cabreo de la cúpula merengue con el malagueño es tal que ya le han hecho saber, según nuestras fuentes, que tiene vía libre para largarse en el mercado de invierno. (Solari tiene un marrón de los gordos: "Cárgate a quien haga falta").

Isco dejará de ser del Real Madrid antes del 31 de enero

Las cosas han cambiado de la noche a la mañana. Hace unos días, el discurso del club sobre Isco era que el malagueño es un futbolista muy importante y un activo fundamental para la entidad. En el caso de Isco, confesaba estar muy feliz en el Real Madrid y con ganas de darle la vuelta a su delicada situación.

Este miércoles, todo estalló en mil pedazos. Isco cometió la irresponsabilidad de atacar públicamente al entrenador y a varios de sus compañeros de manera indirecta, y desde el club blanco consideran semejante desplante un motivo de sobra para darle una patada en el culo y mandarlo bien lejos del Real Madrid.

De este modo, según nos cuentan, Isco ya sabe que puede empezar a buscarse equipo. Lo que es en el Real Madrid, tiene muy difícil volver a jugar a corto plazo después de lo ocurrido. El malagueño tiene tiempo por delante para encontrar algún club interesado en su fichaje en este mercado de invierno y cerrar la operación de forma satisfactoria para todas las partes.

El Chelsea quiere a Isco… y el Madrid a Hazard. ¿Habrá trueque?

Desde hace tiempo es conocido por todos que el Real Madrid quiere a Hazard. El Chelsea, por su parte, también ha mostrado interés en el fichaje de Isco. De este modo, la posibilidad de que se produzca un trueque entre ambos clubes en este mes de enero ha cobrado mucha fuerza. Los blues no quieren traspasar a Hazard, pero saben que no tendrán más remedio y pueden conseguir un recambio de lujo… ¿Se llevará a cabo la operación en este mismo mes de enero? (¡¡BOMBAZO!! 'Confirman' la entrada de Benzema en la operación Hazard).