-->

El Real Madrid le busca equipo: ¡¡Rodrygo no seguirá la próxima temporada!!

  • Deportes
  • 29-03-2020 | 01:03
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid cree que Rodrygo debe salir cedido el próximo verano para disponer de más minutos.


El Real Madrid ha aprovechado estos días de parón en el mundo del fútbol para empezar a tomar decisiones de cara a la temporada que viene. Una de esas decisiones tiene que ver con el futuro de Rodrygo, una de las joyas brasileñas que el club contrató pensando en el futuro.

El joven futbolista comenzó la temporada con gran ímpetu, pero con el paso de los meses ha ido perdiendo protagonismo hasta regresar al Real Madrid Castilla.


Zidane considera que Vinicius está un peldaño por encima de él (así lo consideraba antes del parón) y que quizá la mejor solución para el futuro de Rodrygo sea salir cedido en busca de minutos.

El club blanco cuenta con Vinicius y con Hazard en banda izquierda y aspira a hacer algún fichaje para el extremo diestro, donde cuenta con Marco Asensio (Bale y Lucas Vázquez pueden salir). (Gareth Bale saca de quicio al madridismo desde su confinamiento por el coronavirus).


Le quieren muchos equipos

Son numerosos los equipos que han llamado a la puerta del Real Madrid para interesarse por una posible cesión de Rodrygo. El club blanco tendrá que tomar una decisión sobre el más adecuado. (Martin Odegaard 'predice' el futuro del Real Madrid y pone las redes en ebullición).

Florentino Pérez y Zidane siguen considerando que Rodrygo puede ser en el futuro un futbolista de utilidad. Pero de momento, tenerle en el primer equipo es estropear su evolución y bajarle al Castilla, salvo que se produjera un ascenso, es desperdiciar su talento.



Lo que necesita el jugador es sentirse importante, crecer como futbolista en una categoría importante. Y el Real Madrid está dispuesto a encontrarle acomodo, de esta forma, en algún equipo de Primera División, a ser posible en la Liga Española.

Liberar una plaza de extracomunitario

La salida de Rodrygo, además, significaría la liberación de una plaza de extracomunitario. Actualmente, el Madrid tiene ocupadas las tres con el propio Rodrygo, Militao y Vinicius.

Liberar esa plaza podría suponer dos cosas: que Takefusa Kubo encuentre un hueco en el Real Madrid de cara a la próxima temporada o que Reinier Jesús pueda intercalar el primer equipo con el Castilla el curso que viene, algo más viable.

Además, también existe la posibilidad de incorporar algún fichaje extracomunitario en el caso de que surja la necesidad. Sea como sea, lo que es un hecho es que Rodrygo no estará en el Real Madrid 2020-21. Falta saber si el club encuentra el destino más idóneo para él.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario