¡¡El Real Madrid lanza un ofertón desorbitado por Christian Eriksen con una pieza clave incluida!!

  • Deportes
  • 19-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El conjunto blanco quiere reforzar el centro del campo con un futbolista de primer nivel.


El Real Madrid ya ha cerrado los fichajes de Eden Hazard, Luka Jovic, Militao, Ferland Mendy y Rodrygo pero aún no ha cerrado el capítulo de altas.

Todos los esfuerzos de la directiva del club madrileño se están centrando en cerrar el fichaje de un centrocampista de primer nivel para reforzar la medular. (La llegada de Eriksen se convierte en drama para un crack del Madrid)


Según informa The Sun, el Real Madrid se ha puesto en contacto con el Tottenham Hotspur para ofrecer 50 millones de euros más Dani Ceballos por Christian Eriksen.

El Real Madrid tiene a Dani Ceballos como una apuesta de futuro aunque este verano saldrá del conjunto blanco debido a que no cuenta para Zidane. (¡¡El vestuario del Real Madrid se va de la lengua y 'anuncia' el fichaje de Eriksen!!)


La directiva del conjunto blanco quiere aprovechar su juventud y su potencial para acercar posturas con Daniel Levy. Pochettino quiere al jugador en su equipo.

Por su parte, Christian Eriksen ya ha hecho varios guiños al Real Madrid en las últimas semanas y estaría encantado de poner rumbo a Madrid. (La jugada a tres bandas que pone a Christian Eriksen a un paso del Real Madrid)

Pogba, la primera opción

A pesar del interés en Christian Eriksen, el objetivo prioritario tanto del Real Madrid como del entrenador francés Zinedine Zidane es el centrocampista francés Paul Pogba.

El principal inconveniente es que el Manchester United se niega a facilitar su salida y reclama al Real Madrid una cifra superior a los 150 millones de euros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario