El Real Madrid irá al 'minuto 93' por Mbappé: esperarán hasta el último segundo

El plan del Real Madrid solo pasa por el fichaje de Mbappé en agosto.

El Real Madrid irá al 'minuto 93' por Mbappé: esperarán hasta el último segundo
El Real Madrid irá al 'minuto 93' por Mbappé: esperarán hasta el último segundo

Mbappé o Mbappé. Y nada más. Ni mediocentro, ni lateral, ni sustituto de Varane, ni otro delantero…

La hoja de ruta del Real Madrid está definida e irán con ello hasta el final.

El fichaje del crack francés se irá al mes de agosto. Está de vacaciones con Benzema en Mykonos y allí sigue fraguándose su fichaje. Un hombre de confianza de Florentino Pérez para seguir la negociación y para impulsar su llegada a la capital de España.

Esa llegada se irá hasta el minuto 93, como quien dice, ya que no mueven ficha en París y las posturas están muy claras.

Mbappé quiere fichar por el Madrid, sí o sí, el Madrid quiere a Mbappé, sí o sí, y el PSG sigue siendo reticente por su fichaje.

El plan no tendría fisuras, de no ser por la postura del PSG, y ahora sí que es arriesgado. No hay plan B, según confesaron en El Chiringuito, y Mbappé será el único fichaje de los madridistas. No hay alternativa posible y el de Haaland deberá esperar al 2022.

El Real Madrid no pierde de vista a Dani Olmo: el RB Leipzig le pone precio

Hasta el 93’

El mercado termina a las 00:00 horas del 1 de septiembre y esa es la fecha máxima en la que se aclarará el culebrón Mbappé. Si ficha ahora en 2021 o si espera y llega gratis en 2022. No se contempla otra opción.

En el citado programa así lo aseguraron: “El Madrid no se plantea fichar a nadie. Solo a Mbappé. El Madrid no es el PSG y no puede gastarse 300 millones. No puede vender. Tiene que elegir. Es arriesgado, sí, pero el Madrid piensa solo en Mbappé. A falta de una semana tendrá que hablar con el jeque. Será muy complicado”, matizó Pedrerol.

Mourinho quiere llevarse a Marcelo a la Roma: la última palabra la tendrá el brasileño