El Real Madrid irá a por Haaland si Mbappé se queda en el PSG

Si el Real Madrid no logra fichar a Mbappé irá con todo a por Haaland en las últimas semanas de agosto

30 de Julio de 2021
El Real Madrid irá a por Haaland si Mbappé se queda en el PSG
El Real Madrid irá a por Haaland si Mbappé se queda en el PSG

El objetivo número uno del Real Madrid para este verano es el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, que acaba contrato con el cuadro galo el 30 de junio de 2022 y aún no ha renovado.

El conjunto blanco, a pesar de que el PSG insiste en retener a su estrella, se mantiene firme en su decisión de fichar al joven futbolista aunque la última palabra la tendrá el conjunto parisino.

Anuncian un preacuerdo del Real Madrid por el fichaje de Haaland

Según Fox Sports, el Real Madrid tiene un 'plan B' por si el París Saint-Germain obliga a Kylian Mbappé a cumplir su contrato y quedarse en la capital de Francia hasta el 30 de junio de 2022.

Si eso ocurre, el conjunto blanco aprovechará las últimas semanas del mes de agosto para negociar el fichaje del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, que lleva tiempo en la agenda madridista.

Haaland quiere jugar en el Real Madrid

Haaland ha tenido la oportunidad de salir del Borussia Dortmund este verano ya que equipos como el Chelsea han tanteado su fichaje. Sin embargo, a estas alturas de mercado, sigue en el club alemán.

El delantero noruego no tiene prisa por salir ya que espera una oferta del Real Madrid, que podría llegar este verano si Mbappé se queda en el PSG o el que viene, en el que se activaría su cláusula liberatoria.

El plan del Real Madrid es que el próximo verano coincidan en el vestuario Haaland y Mbappé. Uno de ellos llegará en las próximas semanas al Santiago Bernabéu mientras que el otro deberá esperar al año que viene.