¡¡El Real Madrid invertirá 102 millones en un segundo fichaje galáctico!! 

ING: el Real Madrid presentará una oferta de 102 millones de euros por un talentoso delantero

23 de Enero de 2019
¡¡El Real Madrid invertirá 102 millones en un segundo fichaje galáctico!! 
¡¡El Real Madrid invertirá 102 millones en un segundo fichaje galáctico!! 

El conjunto blanco invertirá 102 millones de euros en el fichaje de Paulo Dybala, según ha informado The Sun.

De este modo, tras el primer fichaje galáctico que ejecutará el Real Madrid (Eden Hazard), Florentino se lanzará a por el fichaje de Dybala, compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus. (El sobrepeso de Marcelo estalla en el vestuario merengue)

El Real Madrid fichará a Dybala por 102 millones

De concretarse el fichaje de Dybala, el Real Madrid devolvería el golpe a la Juve tras el fichaje de Cristiano el verano pasado.

“El Real está tratando de obtener su próximo lote de galáticos y Paulo Dybala es la mejor opción para el verano. Ha habido mucho interés en él a lo largo de los años, y él siempre ha estado interesado en dirigirse al Real. El Manchester City también va tras él”, apuntan fuentes del conjunto italiano en declaraciones al portal Fichajes.com.

La Juve no vería con malos ojos la venta del delantero argentino Paulo Dybala (25 años) al Real Madrid, pues les permitiría hacer caja para ir a por Isco Alarcón.

Hazard y Dybala serían los fichajes galácticos de Florentino

Con los fichajes galácticos de Hazard y Dybala el Real Madrid apuntalaría su frente de ataque y llevaría a cabo la renovación que ansían sus aficionados. (El problema de Neymar con las drogas pone patas arriba el fútbol mundial)