¡¡El Real Madrid intentó fichar a su galáctico de última hora con un ofertón de récord!!

El Real Madrid ofreció este 2 de septiembre 140 millones de euros al United por el fichaje de Paul Pogba.

03 de Septiembre de 2019
¡¡El Real Madrid intentó fichar a su galáctico de última hora con un ofertón de récord!!
¡¡El Real Madrid intentó fichar a su galáctico de última hora con un ofertón de récord!!

El Real Madrid presentó en el último momento una oferta para intentar sacar a Paul Pogba de Old Trafford, pero no pudo ser.

Según cuenta ABC y ha podido confirmar DonDiario, el club blanco hizo una oferta al Manchester United de 140 millones de euros, 20 ‘kilos’ más de lo que ofreció hace unas semanas en los primeros contactos entre ambos clubes. De haberse cerrado, Pogba habría sido el fichaje más caro de la historia del Madrid.

Zidane no quería otro fichaje: solo a Pogba

Zinedine Zidane se negó en todo momento a aceptar la llegada de ningún futbolista que no fuera Pogba. Por este motivo, Florentino Pérez decidió hacer un intento final por el centrocampista francés. Pero no tuvo el éxito deseado. (¡¡Cara a cara del Real Madrid con Neymar el sábado por la noche!!).

Sí el esperado, ya que el Real Madrid perdió la fe en el fichaje del jugador del United en el momento en el que se cerró el mercado de la Premier League hace ya casi un mes. La insistencia de Zidane le mantuvo en la pelea, pero casi sin esperanzas.

Los peores presagios del club blanco se confirmaron cuando el United dijo ‘no’ al traspaso de Pogba por 140 millones de euros, exigiendo que fueran 160. Florentino no quería llegar a esa cifra porque sabe que en un año el precio de Pogba será la mitad, al encontrarse a un paso de entrar en el último año de contrato.

Pogba presionó para que le dejaran salir

El propio Paul Pogba ejerció toda la presión que pudo para que el United le permitiera cumplir su sueño. No fue posible. El Real Madrid se emplaza al mes de enero para hacer un nuevo intento, en función de cómo vayan las cosas llegado el momento. En su defecto, el centrocampista francés será madridista el verano que viene siempre y cuando Zidane siga al frente del equipo blanco.