El Real Madrid intentó colar a Bale y a James cuando el poderoso PSG preguntó por una de sus estrellas

El Real Madrid ofreció a James Rodríguez y a Gareth Bale al PSG como respuesta al interés de los franceses por un crack blanco

29 de Julio de 2020
El Real Madrid intentó colar a Bale y a James cuando el poderoso PSG preguntó por una de sus estrellas
El Real Madrid intentó colar a Bale y a James cuando el poderoso PSG preguntó por una de sus estrellas

El París Saint Germain se puso en contacto con el Real Madrid hace unas semanas para preguntar por la situación del centrocampista japonés Takefusa Kubo, según Defensa Central.

Ahora, la misma fuente, asegura que el conjunto blanco respondió al cuadro parisino negándose a vender a Kubo y ofreciendo a dos futbolistas de primer nivel que no entran en los planes de Zinedine Zidane. (James Rodríguez tiene estas cuatro ofertas de clubes top para irse del Real Madrid)

Se trata del internacional galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez. Dos futbolistas que no han convencido a Zidane este curso y que tendrán que buscar una salida este verano si quieren disfrutar de minutos.

El París Saint Germain recibió la propuesta, analizó los dos posibles fichajes pero finalmente rechazó el ofrecimiento del Real Madrid ya que ninguno de los dos futbolistas entran en sus planes. (La importante oferta que rechazó James Rodríguez para volver al Real Madrid)

La edad de James Rodríguez y Gareth Bale es un obstáculo para un equipo que busca futbolistas jóvenes. Además, sus altas fichas fueron determinantes para decir 'no' al Real Madrid.

A pesar de la negativa por Takefusa Kubo y del 'no' del París Saint Germain por Gareth Bale y James Rodríguez, la relación entre el el conjunto francés y el español es buena. (Por fin alguien ha llamado a las cosas por su nombre en el escándalo Gareth Bale)

Mbappé en 2021

El Real Madrid, con el ofrecimiento de James Rodríguez y Bale, buscaba mejorar aún más su relación con el París Saint Germain para que acepten sentarse a negociar por Mbappé en 2021.

El joven delantero francés es el gran deseo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y de todo el madridismo y todo indica que el club blanco hará una ofensiva el próximo verano.

El PSG es consciente que termina contrato en 2022 y que tendrá que sentarse a negociar si no renueva durante el curso 2020-2021 por lo que hará lo imposible para que firme un nuevo contrato con el vigente campeón francés.

Si no renueva, el Real Madrid tendrá que desembolsar 300 millones de euros o incluir a futbolistas como el brasileño Vinicius Jr. o el japonés Takefusa Kubo en la operación para obtener el visto bueno del PSG.