El Real Madrid insiste: Haaland y Mbappé, juntos al Santiago Bernabéu

Florentino Pérez no da su brazo a torcer: quiere fichar a los dos delanteros este mismo verano

El Real Madrid insiste: Haaland y Mbappé, juntos al Santiago Bernabéu
El Real Madrid insiste: Haaland y Mbappé, juntos al Santiago Bernabéu

A pesar de las dificultades, a pesar del precio de ambos jugadores, a pesar de la pandemia... Florentino Pérez quiere dar un golpe sobre la mesa que cambie el panorama futbolístico mundial para los próximos años.

El fichaje de Mbappé y el de Erling Haaland es el gran objetivo del presidente del club blanco, que va a hacer todo lo posible por juntar a ambos futbolistas en la primera plantilla.

Bombazo: Hans-Dieter Flick se cuela en la lista de sustitutos de Zizou

Todo pasa por la reestructuración de salarios y por la operación salida: jugadores como Sergio Ramos, Marcelo o Isco, entre otros, no continuarán en el club y serán sustituidos por otros futbolistas a coste cero, como David Alaba o la incorporación de jugadores de la cantera como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco o Sergio Arribas.

De este modo, con el ahorro de salarios y con el dinero que se consiga sacar en ventas, las operaciones por Mbappé y Haaland serán más factibles. El Real Madrid trabaja intensamente para conseguir llevarlas a cabo.

Uno de los dos llegará seguro

Fuentes del Real Madrid deslizan a DonDiario que es muy probable que al menos uno de los dos futbolistas aterrice en el Santiago Bernabéu, y que también hay muchas opciones de que ambos puedan venir juntos.

Dependerá de varios factores, pero el club blanco quiere conseguir la machada. En caso de que no se pueda llevar a cabo, uno de los dos tendrá que esperar hasta 2022.

La revolución tantas veces mencionada en el Real Madrid está más cerca que nunca de producirse. Pase lo que pase en la última jornada de Liga, tanto si el Madrid es campeón como si no lo es, habrá cambios notables en la plantilla.

Exclusiva: Florentino Pérez quiere que Zidane siga ligado al Madrid

Entre estos dos fichajes, la incorporación de Alaba, los ascensos desde la Fábrica y los cedidos que regresarán, Zidane o su sustituto dispondrán de jugadores de sobra para confeccionar una plantilla muy competitiva para la 2021-22.