¡El Real Madrid iniciará un efecto dominó jamás visto en el mercado!

El mercado de fichajes enloquecerá con el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid... ¡La que se avecina!

¡El Real Madrid iniciará un efecto dominó jamás visto en el mercado!
¡El Real Madrid iniciará un efecto dominó jamás visto en el mercado!

El Real Madrid y el FC Barcelona podrían estar metidos de lleno en una megaoperación a tres bandas nunca vista en el mercado.

La prensa inglesa aseguró este domingo que el Chelsea está muy interesado en el fichaje de Philippe Coutinho, jugador del Barcelona, para cubrir el carril izquierdo del ataque pensando en la salida de Eden Hazard el próximo verano. (Adidas pacta (y financiará) el primer fichaje del Real Madrid 2019-20).

Hazard al Madrid, Coutinho al Chelsea y… ¿Neymar al Barcelona?

Coutinho, como ya te hemos contado en donDiario, está en un momento delicado en el FC Barcelona. Está pensando en una salida y regresar a la Premier League puede ser una alternativa interesante para él al no encontrar otras opciones.

La intención del Barça, si eso pasara, sería fichar a Neymar Jr. Pero el movimiento que desencadenará todo sería el fichaje de Hazard por el Real Madrid. El club blanco, por otro lado, también confía en poder hacerse con Kylian Mbappé, aunque si el Barça fichara a Neymar sería muy complicado lograrlo. (¡¡ÚLTIMA HORA!! ¡Mbappé 'admite' que jugará en el Real Madrid!).

En cualquier caso, todo apunta a que la salida de Hazard del Chelsea puede desencadenar un efecto dominó jamás visto en el mercado de fichajes. El Real Madrid lleva tiempo sin fichar un galáctico, pero el próximo verano puede ‘romper’ el mercado con sus movimientos.

Eden Hazard jugará en el Real Madrid sí o sí

El Real Madrid fichará a Hazard sí o sí. El club blanco tiene muy avanzadas las negociaciones para hacerse con el belga, y el efecto que pueda generar su fichaje en otros clubes no preocupa lo más mínimo en Concha Espina.