El Real Madrid inicia las negociaciones y la operación podría acelerarse: Florentino tendrá la última palabra

El Real Madrid inicia las negociaciones y la operación podría acelerarse: Florentino tendrá la última palabra

11/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El presidente blanco tomará pronto una decisión acerca de uno de los jugadores del Real Madrid que se encuentra cedido más allá de nuestras fronteras

AC Milan y Real Madrid empiezan a verse las caras frente a frente, más no como en esas viejas noche europeas o por los fichajes de algunas de las grandes estrellas de este deporte. Brahim Díaz es el punto de conversación entre dos clubes que comienzan a negociar por el futuro de un media punta malagueño que a día de hoy no sabe por dónde seguirá su carrera.

Los 'rossoneri' han sido su hogar desde hace casi 18 meses, dándole todos esos minutos que el Real Madrid no puede asegurarle a quienes empiezan a dar sus primeros pasos en la disciplina blanca. Un título de Serie A repartido en 96 encuentros, 15 goles y 8 asistencias como jugador del AC Milan, los números de un Brahim Díaz que más pronto que tarde tendrá que decidir su destino.

La fórmula del Real Madrid para fichar a Gvardiol: un jugador top se marchará

 

Hasta el próximo 30 de junio tiene contrato con el Milan este media punta de 23 años que tanto gusta por la capital de Lombardía. Stefano Pioli y Paolo Maldini, entrenador y director deportivo de los actuales reyes del Calcio, convencidos de que en la próxima temporada su plantilla debe contar con un Brahim que tiene un precio que hasta la fecha, parecía innegociable.

Es turno de iniciar las conversaciones entre ambas partes

Lentamente y de cara a saber cómo seguirá la carrera del futbolista, diversos directivos del AC Milan habrían buscado ya llegar a un acuerdo con el Real Madrid por debajo de los 22 millones de euros que ostenta la cláusula de rescisión del malagueño. Recordemos que igualmente, los blancos pueden recuperar al jugador por 5 ‘kilos’ más.

En esta misma dirección apunta la información publicada por el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport'. Además, uno de los argumentos que quieren esgrimir los italianos es la voluntad del jugador, que vería con buenos ojos continuar en San Siro. Esto, unido a la buena relación entre ambas entidades, podría resultar vital para que la operación pueda concretarse.

Si bien, no será fácil llegar a un acuerdo, ni convencer a una cúpula del Real Madrid donde además de que Carlo Ancelotti se encuentra convencido de las prestaciones que Díaz podría aportarle en la temporada 2023/2024, se encuentra un deseo del Milan por quedarse con el futbolista por una cantidad menor a la pactada años atrás. El futuro de Brahim, un enigma que lentamente se resolverá y que, por lo que parece, su desenlace final tendrá lugar al término de la presente temporada.

El 'zasca' épico y contundente del Real Madrid a Luis Enrique: repaso monumental

En resumen, habrá muchos capítulos en esta 'película' que se presenta muy emocionante y donde seguramente habrá muchas idas y venidas, pero conociendo la manera de actuar del Real Madrid, primará por encima de todo la voluntad del jugador.

Por lo cual, su futuro está en sus manos y él será el dueño de su propio destino. Por tanto, llega el momento de la verdad y tendrá que tomar una decisión muy importante que influirá considerablemente en su carrera.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario