El Real Madrid inicia las negociaciones con el sustituto de Casemiro: podría llegar gratis al Bernabéu

En Inglaterra avisan de que el conjunto blanco ya está negociando por el centrocampista

10 de Enero de 2022
El Real Madrid inicia las negociaciones con el sustituto de Casemiro: podría llegar gratis al Bernabéu
El Real Madrid inicia las negociaciones con el sustituto de Casemiro: podría llegar gratis al Bernabéu

El Real Madrid está decidido a fichar a un centrocampista de primer nivel que juegue en la posición del brasileño Carlos Henrique Casemiro para que tenga un recambio natural, algo que llevan buscando desde hace tiempo. Todo apunta a que ya lo ha encontrado y ha comenzado las negociaciones.

Según ha informado el periódico inglés The Sun, el jugador que ha elegido el Real Madrid para ocupar esa demarcación es Franck Kessié, actual centrocampista que milita en el AC Milan. El talentoso futbolista podría recalar a coste cero en el estadio Santiago Bernabéu en verano.

En el Madrid hay un gran malestar por el caso Casemiro: la cosa se pasa de castaño oscuro

El jugador costamarfileño lleva tiempo en la agenda del Real Madrid y desde Inglaterra aseguran que ya han comenzado las negociaciones para que se ponga a las órdenes de Carlo Ancelotti cuando acabe la presente temporada. El futbolista acaba contrato y aún no ha renovado.

Desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier equipo y marcharse gratis el 1 de julio de este año. Por su parte, el AC Milan no está por la labor de dejarle marchar y está haciendo todo lo posible para hacerle recapacitar y que firme un nuevo contrato.

Franck Kessié sabe que su futuro depende únicamente de él ahora mismo. Está dispuesto tanto a escuchar al conjunto italiano como al resto de equipos que se interesen en él. En las próximas semanas o meses, el jugador costamarfileño tomará la decisión definitiva.

En esta temporada ha disputado un total de 21 partidos y ha anotado cinco goles. Bien es cierto que es una de las estrellas del conjunto italiano pero al estadio Santiago Bernabéu llegaría con el rol de suplente ya que el puesto de titular es propiedad del centrocampista brasileño.

La pesadilla de Casemiro: no está cómodo en el nuevo Madrid de Carlo Ancelotti

En caso de renovar, su precio sería de 50 millones de euros

En caso de que el AC Milan le convenza para renovar su contrato, el precio del futbolista rondaría los 50 millones de euros, El jugador de 25 años es una buena opción para reforzar el centro del campo pero el Real Madrid, en principio, no se va a volver loco por el futbolista costamarfileño.

Eso sí, quiere aprovechar las próximas semanas para acercar posturas y conocer las pretensiones salariales del futbolista, que no descarta cambiar de aires para seguir con su carrera profesional en otro gran club europeo. Según el citado medio de comunicación, aún queda un largo camino por delante para que se cierre la operación.