El Real Madrid inicia la 'operación salida': cuatro jugadores saldrán de inmediato

El conjunto blanco está decidido a dar salida a cuatro jugadores de inmediato

10 de Mayo de 2022
El Real Madrid inicia la 'operación salida': cuatro jugadores saldrán de inmediato
El Real Madrid inicia la 'operación salida': cuatro jugadores saldrán de inmediato

El Real Madrid ya está preparando la 'operación salida'. El cuadro merengue tiene que hacer hueco a los fichajes que llegarán en los próximos meses y ya tiene decidido cuales serán las primeras bajas del primer equipo blanco.

Según Fichajes.net, el Real Madrid tiene apuntados los nombres de cuatro futbolistas que harán las maletas en cuanto el conjunto blanco termine la temporada. Sus salidas podrían confirmarse tras la final de la Champions League.

Las imágenes que no has visto de la celebración del Real Madrid

La primera salida será la de Gareth Bale, extremo galés que termina contrato el 30 de junio. El veterano futbolista lleva varios años 'enfrentado' con el club y con la afición y ahora tendrá que buscarse nuevo equipo.

Al futbolista galés le acompañará el centrocampista malagueño Isco Alarcón, que apenas ha contado esta temporada para Ancelotti y que, al igual que Bale, también termina su contrato con la entidad merengue.

En la delantera, el Real Madrid quiere cerrar la marcha del delantero serbio Luka Jovic, por el que los blancos pagaron 60 millones de euros hace algunos años. La directiva merengue sabe que no podrá recuperar la inversión.

Sin embargo, quieren darle salida porque no ha rendido al nivel esperado ni esta temporada ni las anteriores. Están dispuestos a negociar si llega una oferta razonable por el joven ariete, que no quiere ser suplente en el club blanco.

Jesús Vallejo, en la rampa de salida

Otro jugador que se marchará dentro de unas semanas será el defensa central español Jesús Vallejo. El zaguero está teniendo minutos en este tramo final de temporada pero con el único objetivo de intentar que algún equipo se fije en él.

El Real Madrid ya coquetea con el 'segundo' Casemiro que tiene enamorado a Florentino Pérez

El futbolista español sabe que no será titular en el Real Madrid y, por ello, quiere buscar un equipo en el que le aseguren que tendrá minutos. Eso sí, prefiere que sea a modo de traspaso para evitar nuevas cesiones.