El Real Madrid identifica su nuevo objetivo de mercado: bueno, bonito y barato

El valor de mercado del jugador ronda los 70 millones de euros

25 de Mayo de 2022
El Real Madrid identifica su nuevo objetivo de mercado: bueno, bonito y barato
El Real Madrid identifica su nuevo objetivo de mercado: bueno, bonito y barato

Desde el Real Madrid buscan alternativas para reemplazar a Kylian Mbappé, tras su renovación con el PSG. Muchos son los nombres que han salido a la palestra, pero no pueden llegar todos a la delantera del campeón de liga. Las oficinas del Santiago Bernabeú echan humo y durante los últimos días varios jugadores se han postulado como posibles futuribles del equipo blanco.

Desde Alemania, el diario BILD, informa que el Real Madrid estaría buscando en el país germano el jugador que haga olvidar al madridismo la decepción por la no llegada de Kylian Mbappé a la capital española. El jugador que podría haberse convertido en la prioridad de este mercado de fichajes para el conjunto merengue es Serge Gnabry

El jugador del Bayern de Múnich, ha perdido protagonismo en el conjunto bávaro desde la llegada de Sané y estaría buscando una posible salida en el próximo periodo de fichajes. El alemán termina contrato en 2023 y desde el campeón de la Bundesliga no verían con malos ojos iniciar negaciaciones por él, para que no saliese gratis el próximo verano.

El valor de mercado del jugador es cercano a los 70 millones de euros, pero el precio podría abaratarse bastante, ya que parece que desde el Bayern le estarían buscando una salida.

El Madrid quiere pescar en la Bundesliga

El Real Madrid ha puesto sus ojos en varios jugadores que militan en la Liga Alemana. El mayor objetivo del conjunto blanco, era Erling Haaland, quien era el plan B del conjunto blanco si finalmente no llegaba Mbappé, tal y como ha pasado.

Sin embargo,el noruego viendo que el francés lo tenía hecho con el equipo de Ancelotti, decidió unirse a las filas del Manchester City y ser la pieza angular del proyecto de Guardiola.

En las últimas horas, el nombre de Nkunku también ha sido relacionado con el Real Madrid. El francés ha cuajado una gran temporada con el Leizpig por lo que en el Santiago Bernabeú habrían apuntado su nombre en la agenda para poder intentar su fichaje.

Muchos nombres y ninguna certeza por el momento. El Real Madrid va a moverse este verano y veremos qué nombres se acaban uniendo al conjunto de estrellas del 13 veces campeón de Europa.