El Real Madrid hunde al Barça y al Atlético: la Liga, muy de cara para los blancos

  • Deportes
  • 13-12-2021 | 13:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El Real Madrid ha dado un golpe sobre la mesa a LaLiga tras ganar al Atlético de Madrid


El Real Madrid ha dado un golpe sobre la mesa al ganar al Atlético de Madrid por 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu. Los pupilos de Ancelotti no fallaron en el derbi madrileño y dieron un paso de gigante para ganar LaLiga Santander ya que alejaron de la pelea a los de Simeone.

Los blancos, entrenados por el italiano Carlo Ancelotti, dieron una lección de juego y de efectividad durante los 90 minutos ante un Atlético de Madrid que tuvo ocasiones para poner en aprietos al Real Madrid pero que no materializó. Finalmente, los tres puntos se quedaron en el Santiago Bernabéu.



El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

La victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid y el pinchazo del Barcelona ante Osasuna han hecho que los blancos aumenten su diferencia ante sus máximos rivales, que se encuentran a más de diez puntos de diferencia de los del italiano Carlo Ancelotti.



El Atlético de Madrid, que tiene un partido menos que los blancos, ocupa la cuarta posición a 13 puntos del Real Madrid. Se trata de una distancia difícilmente salvable ya que tendrían que ganar prácticamente todos los partidos y esperar a que los merengues se dejen puntos.

Por su parte, el FC Barcelona ocupa la octava plaza de LaLiga Santander en una de las peores temporadas de las últimas décadas. Los de Xavi Hernández solo han ganado seis encuentros en lo que va de curso y están a 18 puntos del Real Madrid aunque, al igual que el Atlético de Madrid, con un partido menos.



El rival que tiene más cerca el Real Madrid es el Sevilla, que está a ocho puntos con un partido menos por lo que, en caso de ganar, se colocaría a cinco del cuadro merengue. Hasta ahora, los andaluces son los únicos capaces de llevar el ritmo a los de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid echa el ojo al 'nuevo Modric': termina contrato en 2022 y quiere jugar en el Bernabéu



Ancelotti, la clave del éxito del Real Madrid

El buen inicio de temporada del Real Madrid tiene nombre y apellidos: Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha sabido cambiar el chip a la plantilla, solucionar el problema del gol y convertir al equipo en uno de los mejores de España y, por supuesto, del continente europeo.

Aunque aún queda mucha temporada por delante, el Real Madrid se ha convertido en el gran favorito para conquistar LaLiga Santander este curso y para llegar lejos en la UEFA Champions League, la competición con la que sueña el italiano Carlo Ancelotti.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario