El Real Madrid hará todo lo posible: "No te vayas con Beckham". ¡¡Modric, quédate!!

La razón por la que Zidane y Florentino se oponen a que Modric se vaya con Beckham

El Real Madrid hará todo lo posible: "No te vayas con Beckham". ¡¡Modric, quédate!!
El Real Madrid hará todo lo posible: "No te vayas con Beckham". ¡¡Modric, quédate!!

Luka Modric no está en la lista de descartes que Zinedine Zidane pretende llevar a cabo en el Real Madrid. El centrocampista croata seguirá en el club blanco salvo que pida abiertamente marcharse.

El entrenador francés considera que el croata no está ya en su mejor momento, sabe que está en decadencia pero aun así cree que es un futbolista aprovechable. (¿Dónde jugará Marcelo la próxima temporada? Ojo a su mensaje al Real Madrid... ¡¡Y a la Juve!!).

La idea de Zidane es que Modric se quede y siga ayudando al equipo aunque sea como un sustituto de garantías, partiendo desde el banquillo. La duda es si él aceptará ese nuevo rol.

La alternativa es peor, porque si Modric se marcha fuera del Real Madrid lo hará dejando un vacío muy difícil de llenar y al mismo tiempo sin dejar ni un euro en las arcas del club.

Posible salida al Inter Miami de Beckham

David Beckham y su Inter Miami son los principales interesados en el fichaje de Luka Modric, en una operación que no dejaría ni un euro en las arcas del Real Madrid.

Esta razón hace que el club blanco se plantee muy seriamente apostar fuerte por la continuidad del centrocampista croata, un hombre veterano, curtido en mil batallas y que bien dosificado puede ser un factor diferencial para el equipo.

Perder a un futbolista de la talla de Modric y al mismo tiempo no ingresar ni un euro por su salida sería un varapalo doble para el Real Madrid. (Hazard apadrina el fichaje de un tapado que le gusta a Zidane (y mucho)).

La decisión está en manos de Modric

La decisión, sin embargo, el club se la deja al propio jugador. Después de siete temporadas en el Santiago Bernabéu, el croata se ha ganado el derecho a elegir si quiere continuar o no.

El Real Madrid intentará orientarle para que su decisión sea la más positiva para el club, pero si finalmente decide hacer las maletas no se le pondrán impedimentos.

Si eso sucede, el club tendrá que analizar mucho más profundamente los cambios que requiere el centro del campo pensando en el futuro a corto, medio y largo plazo. El posible regreso de Odegaard e incluso de Dani Ceballos figuran en la hoja de ruta madridista.