¡¡El Real Madrid hará el negocio del siglo con el traspaso de Gareth Bale!!

Eduardo Inda afirma que el Real Madrid fichará a Eriksen y colocará a Bale en el Tottenham… ¡Ganando dinero!

21 de Mayo de 2019
¡¡El Real Madrid hará el negocio del siglo con el traspaso de Gareth Bale!!
¡¡El Real Madrid hará el negocio del siglo con el traspaso de Gareth Bale!!

Eduardo Inda desveló la pasada madrugada en El Chiringuito cuál será el destino de Gareth Bale la próxima temporada. El futbolista galés saldrá este verano del Real Madrid después de un año para olvidar, y lo hará trayendo una gran alegría al madridismo. Y es que según el director de OK Diario, Bale ‘fichará’ a Eriksen.

Christian Eriksen es uno de los grandes deseados del Real Madrid y del madridismo para la temporada que viene. El exquisito centrocampista danés puede formar con Kroos y Modric un centro del campo de jugones sin igual en el mundo del fútbol. Y Gareth Bale puede ser fundamental en la operación para el fichaje del jugador del Tottenham en un trueque que además dejaría dinero en Chamartín. (El 'enganchón' que tuvo Bale en el vestuario antes del Madrid-Betis).

Bale al Tottenham y Eriksen al Madrid

Según Eduardo Inda, el Real Madrid fichará a Eriksen por una cantidad inferior a la que el Tottenham tendrá que pagar por Bale. Es decir, los blancos sacarán tajada económica en un intercambio de futbolistas que se hará, en caso de que la operación cuaje, mediante operaciones separadas según ha podido confirmar donDiario.

“Bale se ha pasado el día jugando al golf en La Moraleja. Es harto probable que llegue a cualquiera de los dos finalistas de la Champions, el Tottenham o el Liverpool. Esa operación vendría acompañada de Eriksen más una cantidad de dinero”, aseguró Eduardo Inda ante la incredulidad de los colaboradores de El Chiringuito. Y es que Bale se ha devaluado tanto que parece improbable que pueda llevarse a cabo un doble traspaso de esta índole. (Zidane ha hablado con Pogba y se lo ha dejado claro: "Ahora o nunca").

No es menos cierto, sin embargo, que el Real Madrid juega con la baza de que el galés ya dejó en el pasado su impronta en White Hart Lane. Los Spurs saben que a pesar de que se lesiona mucho, es un jugador que puede ofrecer mucho más de lo que ha ofrecido en el club blanco. Eriksen es un gran futbolista, pero Bale es un galáctico con todas las letras que formaría un ataque colosal con Harry Kane.

El Real Madrid cruza los dedos para que la operación salga adelante

En Concha Espina cruzan los dedos para que el Tottenham entre al trapo en una operación que, en cualquiera de los casos, tendrá que esperar al menos hasta que pase la final de la Liga de Campeones, el 1 de junio en Madrid. Mientras tanto, el Manchester United y el Liverpool también están dispuestos a pujar por Gareth…