El Real Madrid hace temblar al Barça: Florentino quiere sacar a un crack del Camp Nou

El conjunto blanco se mete de lleno en la carrera para fichar a un futbolista del FC Barcelona

08 de Junio de 2022
El Real Madrid hace temblar al Barça: Florentino quiere sacar a un crack del Camp Nou
El Real Madrid hace temblar al Barça: Florentino quiere sacar a un crack del Camp Nou

El Real Madrid sigue buscando refuerzos para la próxima temporada y uno de sus objetivos milita en las filas del FC Barcelona, equipo entrenado por Xavi Hernández. El talentoso futbolista viene de completar una buena temporada.

Se trata del centrocampista español Pablo Gavi, que se ha asentado en el primer equipo pero acaba contrato el 30 de junio de 2023. Según El Nacional, el joven canterano tiene varias ofertas sobre la mesa aunque la que más teme el Barça es la del Real Madrid.

Florentino puede dar la sorpresa con un 'fichaje' que nadie esperaba para la 2022-23

El cuadro azulgrana está intentando renovar a Gavi por todos los medios ya que es un jugador de presente y de futuro. Además, es consciente de que si no renueva al internacional español su destino podría ser el Real Madrid.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, no quiere que uno de sus jugadores más prometedores se marche al eterno rival. Sin embargo, a día de hoy, no hay un acuerdo entre la entidad azulgrana y el jugador español.

"Florentino Pérez está dispuesto a romper el pacto entre caballeros que tiene con Laporta, y está pensándose el fichaje de un jugador cuya traición podría ser tan dolorosa como la de Luis Figo", explica El Nacional sobre el futuro de Gavi.

El Real Madrid, tras la marcha de Isco y las posibles salidas de Ceballos y Asensio necesita españolizar la plantilla y Gavi es una opción que, según el medio catalán, está sobre la mesa desde hace algunas semanas.

El Bayern de Múnich y el Liverpool le quieren

El Bayern de Múnich y el Liverpool también están muy interesados en el fichaje de Gavi, que no se ha pronunciado al respecto ya que quiere escuchar al FC Barcelona y a los equipos que quieren hacerse con sus servicios.

Los detalles más íntimos de la infancia de Florentino Pérez

Xavi, entrenador del FC Barcelona, se mantiene optimista acerca del futuro de Gavi. El técnico español piensa que acabará renovando ya que su deseo es seguir en el Camp Nou durante muchos años más.