El Real Madrid hace hueco a Haaland: los 6 jugadores que se irán en verano

El Real Madrid está decidido a fichar a un delantero centro de garantías de cara a la próxima temporada

12 de Abril de 2022
El Real Madrid hace hueco a Haaland: los 6 jugadores que se irán en verano
El Real Madrid hace hueco a Haaland: los 6 jugadores que se irán en verano

El Real Madrid quiere reforzar la delantera de cara a la próxima temporada con varios futbolistas de primer nivel. Uno de esos jugadores que gustan mucho a los blancos es Erling Haaland, del Borussia Dortmund. Haaland se ha convertido en uno de los grandes deseados del próximo mercado de fichajes y son muchos los equipos que ya se han puesto manos a la obra para intentar convencerle.

En estos años en el Borussia Dortmund, Erling Haaland ha demostrado tener un gran olfato goleador y está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo de la próxima década. Para hacerle el hueco, el Real Madrid tiene claro que jugadores deben hacer las maletas.

En Cataluña dan por hecho lo del Madrid con Haaland

Los 6 jugadores que se irán en verano

GARETH BALE: El extremo galés del Real Madrid empezó la temporada siendo titular pero las lesiones han hecho que apenas cuente con minutos y que otros jugadores le adelanten por la derecha. A estas alturas de temporada, Bale apenas ha contado con partidos y el Real Madrid no se plantea renovarle bajo ningún concepto. El 1 de julio de este año dejará de pertenecer al Real Madrid y se marchará gratis.

MARCELO: El capitán del Real Madrid es otro de los que termina contrato con la entidad merengue el 30 de junio de 2022 y no renovará. Su bajón en el rendimiento le han llevado a ser suplente y a no contar con demasiados minutos. El club blanco está muy agradecido al lateral izquierdo brasileño por todo lo que ha dado al club en este tiempo pero considera que es el momento de llevar a cabo un cambio en esa posición.

ISCO ALARCÓN: El centrocampista malagueño del Real Madrid es otro de los que termina contrato dentro de tres meses y no renovará con la entidad merengue. Isco tampoco está rindiendo al nivel esperado y está muy lejos de su mejor versión. Esta temporada apenas ha contado con minutos a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti. El de Arroyo de la Miel ya sabe que el club no cuenta con él.

EDEN HAZARD: Una de las grandes sorpresas del verano puede ser la salida del internacional belga del Real Madrid. En su tercera temporada en España sigue sin despuntar y el club blanco ya ha perdido la paciencia. No se ha adaptado a LaLiga Santander ni al Real Madrid en este tiempo y los blancos quieren darle salida porque tiene una de las fichas más altas del primer equipo.

LUKA JOVIC: El delantero serbio tampoco ha encontrado su sitio con Carlo Ancelotti. Sigue peleado con el gol en el Real Madrid y la directiva merengue no quiere que siga en el Santiago Bernabéu. Saben que no será nada sencillo darle salida ya que no tiene minutos y ha perdido su olfato goleador.

El Real Madrid espera dos pasos al frente de Haaland para cerrar su fichaje

DANI CEBALLOS: El centrocampista utrerano comenzó la temporada lesionado y Ancelotti se ha acostumbrado a no tenerle en cuenta en ninguna competición. Es por ello que está pasando toda la campaña sentado en el banquillo y con pocas opciones de disfrutar de minutos en estos últimos meses que restan de temporada.