El Real Madrid ha tomado una decisión definitiva sobre el lateral zurdo 

  • Deportes
  • 01-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Teo Camino

El Real Madrid ya ha decidido cuál será el lateral izquierdo titular la próxima temporada


Tras caer eliminados injustamente ante el FC Barcelona, no todas las conclusiones del Clásico son negativas.

El Real Madrid fue muy superior al Barça durante la primera hora de partido, y, en parte, fue gracias a la brillante actuación de Sergio Reguilón, que fue uno de los mejores del partido junto a Vinicius.


El joven lateral se dejó la piel y el corazón en el campo, e incluso rozó el gol con un cabezazo que Ter Stegen despejó milagrosamente. 

Cuando todo estaba perdido, en los minutos finales, Reguilón seguía corriendo como si fuese el primer minuto.


Incansable, Reguilón no pudo evitar la derrota blanca y rompió a llorar tras el pitido final. Lucas Vázquez fue uno de los jugadores que le consoló, tal y como se aprecia en el vídeo a continuación.

Por todos estos motivos, por su compromiso y entrega, porque el jugador criado en el Madrid siente los colores y lo da todo por el escudo, porque ha demostrado que lo tiene todo para triunfar en el Bernabéu, el club ha decidido que Sergio Reguilón haga carrera en el Real Madrid.

El club ha decidido que Reguilón haga carrera en el Madrid

Marcelo tiene pie y medio en la Juventus de Turín, equipo con el que ya habría llegado a un acuerdo económico, y todo apunta a que Reguilón empezará la próxima temporada como el lateral izquierdo titular del Real Madrid. Theo regresará de su cesión en la Real Sociedad y podría ser el suplente del canterano. (Marcelo ya es jugador de la Juve)

Por si esto fuera poco, en un día duro como lo fue ayer, en el que tocaba digerir la injusta derrota en el Clásico, Sergio Reguilón fue el único que se paró a su llegada a Valdebebas.

El canterano se fotografió con numerosos aficionados y firmó autógrafos, un gesto que le honra.

Sergio Reguilón se ha ganado el puesto y lo tiene todo para triunfar en el Real Madrid. Algunos, como Gareth Bale, tienen mucho que aprender de canteranos como él.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario