El Real Madrid ha sacado una conclusión muy clara del Atlético - Juventus

Allegri ha perdido enteros para ser el sustituto de Solari la próxima temporada; la Juve, con un pie fuera de la Champions.

21 de Febrero de 2019
El Real Madrid ha sacado una conclusión muy clara del Atlético - Juventus
El Real Madrid ha sacado una conclusión muy clara del Atlético - Juventus

Cristiano Ronaldo y su Juventus de Turín están abocados a la eliminación, tras perder 2-0 ante el Atlético de Madrid. Volvía el portugués a España, con una sonrisa resplandeciente, y se le fue yendo del rostro a medida que marcaron los colchoneros. Un trasquilón importante y la Juve necesitará hacerle 4 goles a Oblak si encaja en el Juventus Stadium. Muy complicado

Los aficionados del Atlético de Madrid pueden soñar con su final en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos sacaron un saldo más que notable de la visita de la temida Vecchia Signora a la capital de España y con los goles de Giménez y Godín, con sabor uruguayo, ya se ven en los cuartos de final. El partido, a parte de CR7, tuvo otro gran derrotado: Allegri.  (¡¡Cristiano Ronaldo quiere 'quitarle' un fichaje cantado al Real Madrid!!)

Suspenso para el casting blanco

Massimiliano Allegri es uno de esos que suenan para reemplazar a Solari la próxima temporada. Sin duda, un técnico contrastado, nadie discute su palmarés, pero lo cierto es que perder contra el Atlético le ha hecho perder enteros, de cara al futuro madridista. Solari seguirá si gana algún título, pero en caso negativo, Allegri tampoco sería su sustituto por partidos como el del coliseo rojiblanco...

En el Bernabéu se 'licenció'

Allegri necesitará meterle tres goles al Atlético de Madrid, si deja la portería de Szczesny a cero, y cuatro si encaja uno en su campo. Pocos olvidan que casi obró el milagro y levantó un 0-3 en Turín ante el Real Madrid. Tuvo al equipo blanco ante las cuerdas y se le recordará por la gesta de casi remontar el resultado en Madrid. Ahí ganaba Allegri. Ante Simeone, en su primera gran noche de la temporada, salió trasquilado como Cristiano de Madrid.

Italia dictará sentencia

Pese a los suspensos de Allegri y Cristiano, todo se decidirá en la vuelta. El Atlético sale muy reforzado de su partido en el Wanda Metropolitano y ahora jugará a ‘la italiana’ para tratar de aguantar el resultado. De ello dependerá que avancen hacia los cuartos de final de la Champions League.