El Real Madrid ha rechazado la vuelta de Achraf en las últimas horas

Achraf Hakimi firmará por el PSG; el Real Madrid no ha querido hacer uso de su opción de tanteo.

El Real Madrid ha rechazado la vuelta de Achraf en las últimas horas
El Real Madrid ha rechazado la vuelta de Achraf en las últimas horas

Achraf Hakimi firmará en las próximas horas por el PSG y se convertirá en un nuevo refuerzo para la plantilla de Mauricio Pochettino.

En Francia son los que más se están moviendo en el mercado de fichajes y tras incorporar a Wijnaldum ya tienen cerrado un acuerdo total con el lateral criado en La Fábrica.

El Real Madrid tenía una opción de tanteo, un derecho que podía ejercer para igualar cualquier puja, y ya ha sido informado de que Achraf firmará por el PSG. Ese derecho de tanteo lo han descartado, por completo, al saber que rondaba los 70 millones de euros.

“El PSG ha pagado 72 millones por Achraf. 72 millones. Ayer se lo comunicaron al Madrid esa oferta y si el Madrid quería entrar en el derecho de tanteo".

"El Madrid no puede entrar a competir con el PSG en nada, pero es una buena cifra. El PSG está gastando mucho dinero”, comentó Josep Pedrerol en El Chiringuito.

Lo cierto es que Achraf no será el único. El siguiente será Gianluigi Donnarumma y está por ver qué pasa con Sergio Ramos, que parece que tiene un pie en el PSG.

El Madrid activa el plan: Haaland 2021 y Mbappé 2022... o al revés

El PSG sigue gastando dinero

También debemos sumar la renovación por Neymar Júnior hasta 2025. Auténticas barbaridades que dejan claro el dispendio francés en el presente mercado de fichajes.

¿Pistas por el fichaje de Mbappé? En París siguen gastando dinero y amenazan con dejar al crack galo en la grada durante una temporada si no renueva más allá del 30 de junio del 2022. Las amenazas siguen en el ambiente y, mientras, van gastando dinero…

Mbappé juega con las cartas del Madrid: su 'no' a renovar es estratégico