El Real Madrid ha rechazado 5 ofertas por esta 'perla'

El Real Madrid ha rechazado las cinco ofertas que han llegado por este futbolista

23 de Septiembre de 2020
El Real Madrid ha rechazado 5 ofertas por esta 'perla'
El Real Madrid ha rechazado 5 ofertas por esta 'perla'

El Real Madrid ha rechazado cinco ofertas que han llegado durante las últimas semanas por el joven delantero de la cantera Israel Salazar, que ha cuajado una sobresaliente temporada.

Según Bernabéu Digital, el joven ariete madridista ha llamado la atención de importantes clubes europeos que quieren ficharle antes de que llegue al primer equipo dentro de unos años.

Oferta de 45 millones. Fichaje único para el Real Madrid 2020-21

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pedido que sigan muy de cerca la progresión de Israel Salazar y ha pedido a la directiva blanca que no vendan al jugador bajo ningún concepto.

Raúl González, técnico del Real Madrid Castilla, también le conoce a la perfección. El mítico '7' del conjunto blanco se lo llevó para disputar la Youth League que acabaron conquistando.

La última humillación de Florentino Pérez al Barça y al Atlético de Madrid

Por su parte, Israel Salazar está muy agradecido por el interés de otros clubes en ficharle pero ya ha comunicado al Real Madrid que su deseo es seguir formándose en Valdebebas.

El joven delantero tiene el sueño de triunfar en el Real Madrid y convertirse en uno de los líderes del equipo a largo plazo y no está dispuesto a marcharse a día de hoy.

Esta es la carta que ha enviado Florentino Pérez a todos los socios del Real Madrid por la crisis del coronavirus

El Real Madrid y su nueva política

Desde hace años, el Real Madrid ha apostado por una política para cuidar a su cantera y dar la oportunidad a los más jóvenes de ir creciendo dentro del club y llegar al primer equipo.

Un ejemplo de ello es el debut hace unos días de Arribas y Marvin, dos futbolistas que se han formado en las categorías inferiores del Real Madrid y que están a las órdenes de Zidane.