¡¡El Real Madrid ha encontrado solución al problemón que tiene con Gareth Bale!!

Un entrenador ha pedido el fichaje de Gareth Bale para la próxima temporada.

05 de Junio de 2019
¡¡El Real Madrid ha encontrado solución al problemón que tiene con Gareth Bale!!
¡¡El Real Madrid ha encontrado solución al problemón que tiene con Gareth Bale!!

El entrenador italiano Antonio Conte dirigirá al Inter de Milán durante la próxima temporada y uno de los jugadores que quiere tener en su plantilla es Gareth Bale.

"Antonio Conte quiere llevarse al Inter de Milán al rey del boogie, a Gareth Bale", informó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. (El gravísimo e inaceptable "insulto" de Gareth Bale al Real Madrid)

Conte quiere que Gareth Bale sea la estrella del conjunto italiano y confía en convencerle para que lidere al Inter de Milán en su regreso a la Champions.

Uno de los principales motivos que evitaban que el británico saliera del cuadro merengue era el tema económico y con el Inter de Milán parece que esto no sería un escollo. (Los cinco posibles destinos de Gareth Bale tras salir del Madrid)

El Inter de Milán tienen una alta capacidad económica desde que se hizo con el equipo el chino Steven Zhang. Podría ofrecer una cantidad que supere los 80 millones de euros.

Además, al igual que pasó con Cristiano Ronaldo y la Juventus, la fiscalidad de Italia facilita el pago de grandes contratos, lo que ayudaría a cerrar la operación. (Gareth Bale encuentra una solución para su futuro que no convence en absoluto al Real Madrid)

'Guerra' con el Manchester United

El otro equipo que está interesado en el internacional galés del Real Madrid es el Manchester United, que parte con ventaja para conseguir su firma.

A pesar de ello, el Inter de Milán confía en mantener una charla con el futbolista y convencerle para fichar por un equipo que sueña con firmar una gran temporada.