El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con Erling Haaland

El periodista italiano Alfredo Pedullà confirma la noticia: el Real Madrid tiene apalabrado el fichaje del noruego

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con Erling Haaland
El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con Erling Haaland

Erling Haaland y el Real Madrid tienen un acuerdo: el futbolista noruego vestirá de blanco en el momento en que decida dejar el Borussia Dortmund, algo que no va a hacer este verano salvo que se tuerza la operación Mbappé para los blancos.

El periodista italiano Alfredo Pedullà ha confirmado la noticia: Haaland ha vuelto a decir no al Chelsea, que ofrecía 130 millones al Dortmund por el fichaje del delantero. Y lo ha hecho porque tiene claro su destino.

Ancelotti logra poner en marcha la 'operación mediocentro'

Haaland jugará en el Real Madrid, y no se moverá del Borussia Dortmund si no es rumbo al Santiago Bernabéu. Puede ser este mismo verano, si el PSG continúa en sus trece de no traspasar a Mbappé. En caso contrario, esperará a 2022.

Lo que es un hecho es que hay acuerdo entre las partes para que el ariete sea madridista, y que el club blanco continúa con la idea de juntarle con Kylian Mbappé en el ataque: una delantera temible para una década.

El 1 de septiembre de 2022, Mbappé y Haaland serán blancos

Lo que desliza el club blanco desde hace tiempo, a su vez, es que Haaland y Mbappé estarán juntos en el Madrid como tarde el 1 de septiembre de 2022. Es decir, uno vendrá este verano y el otro al siguiente, lo que no se sabe es el orden ni el precio.

De momento, las cosas están muy bien encaminadas con ambos. Y desde la entidad merengue siguen dando pasos para que el gran sueño del madridismo pueda hacerse realidad.

La relación entre el Madrid y ambos futbolistas y sus respectivos entornos es sensacional, las cosas están más que habladas y tanto Haaland como Mbappé ya se imaginan juntos en Chamartín.

La lesión de Toni Kroos convence a Odegaard: se queda en el Madrid

Así, el Chelsea tendrá que buscar otra opción para su delantera. Haaland no tiene la menor intención de jugar en Londres como local y espera la llamada definitiva de Florentino Pérez para fijar la fecha de su fichaje.